Una madre fue detenida por las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de México por asesinar a su hija de dos meses de nacida y luego intentar suicidarse.
La mujer de 39 años confesó ante la policía que asfixió y acuchilló a su niña dentro de su vivienda ubicada en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.
Los efectivos policiales que acudieron a la casa de la mujer cuyo nombre no ha sido revelado, informaron que fueron alertados por personal del C-2 Norte. Indicaron, que les notificaron que en la calle Yucatán y Chihuahua se había perpetrado un crimen y había una mujer lesionada con un cuchillo.
Al llegar a la vivienda, encontraron el hecho de sangre. El hermano de la agresora recibió a los investigadores y les dijo que había encontrado a su familiar tirada en el piso de la casa.
Durante la investigación, la madre confesó que había asesinado a su pequeña. Los paramédicos confirmaron el deceso de la niña y manifestaron que la menor presentaba una herida por arma punzocortante en la pelvis.
Los agentes del orden trasladaron a la mujer a la dependencia policial y avisaron al Ministerio Público del caso, el cual continuará con las pesquisas correspondientes y determinará la situación de la filicida.
Otro caso muy similar se registró en la ciudad de Morelia, México, donde una madre de 29 años atacó con un cuchillo a sus dos hijos de 9 y 10 años de edad.
PUEDES VER: Martín Vaca: protagonista de 'Mexicánicos’ es detenido en vehículo reportado como robado
Según contó el padre de los menores, su esposa Melissa Nohemí “M” atacó a sus hijos, provocando la muerte de la niña y dejando en estado de gravedad a su hermano. La necropsia practicada a la niña reveló que falleció por lesiones en el tórax y el pecho.