Un adolescente de 17 años fue acusado de haber decapitado y descuartizado a un hombre de 53 años, identificado como William Algar, en Londres (Inglaterra).
Los agentes policiales encontraron los restos del cuerpo de la víctima envueltos en varias sábanas el 3 de enero pasado en una casa ubicada en el distrito de Barnes en Londres (Inglaterra), pero faltaban las piernas y los brazos.
Los informes de los médicos forenses indicaron que el agraviado falleció por recibir un apuñalamiento en su pecho por parte del muchacho. Además, William Algar sufrió cerca de 20 heridas con un arma corto punzante en su cabeza y torso.
El joven fue acusado de asesinato y la jueza, Wendy Joseph, lo detuvo bajo custodia en una institución para delincuentes juveniles. No obstante, el adolescente aún no acepta el crimen y el 25 de marzo del presente año se hará una audiencia de declaración de culpabilidad.
Cabe señalar que la víctima estuvo desaparecida desde inicios de diciembre del año pasado, hasta que fue encontrado por los uniformados casi un mes después.
PUEDES VER: Pareja intentó ahogar a su hijo de nueve años por enseñar los genitales a su hermanito [VIDEO]
El chico de 17 años apareció ante la corte y solo dijo cuál era su nombre, fecha de nacimiento, dirección y nacionalidad. El juez Nigel Dean afirmó: “Debido a la naturaleza del cargo que enfrenta, el caso debe ser juzgado en un Tribunal de la Corona”.
Asimismo, el fiscal del caso, Peter Ratliffe, señaló: “Este caso se refiere al descubrimiento de un cuerpo desmembrado y en descomposición en un local. El fallecido era un hombre con problemas de salud mental y adicción a las drogas”.