Cargando...
Mundo

Bulldog muere aplastado por mesa de spa luego que dueña lo dejara para su baño [VIDEO]

Vikki Seifert dejó a su mascota en la veterinaria para que lo aseen, pero 13 minutos después, ingrata fue su sorpresa al encontrarlo cubierto por una mesa de metal eléctrica.

Una mujer denunció a la veterinaria PetSmart ubicada en North 5th Street, New York, Estados Unidos, por negligencia. Según dijo la agraviada, el establecimiento se encargaría de bañar y cortar las uñas a su mascota, pero a solo 13 minutos de haberla dejado, el animal falleció.

Vikki Seifert señaló que ‘Mimi’, una perra de raza bulldog de dos años se quedó con la encargada de realizarse la sesión de aseo, y ella salió a dar un paseo por las instalaciones del negocio para conocer los nuevos productos ofrecidos y las promociones. Sin embargo, se dio cuenta de que algo no marchaba bien porque los empleados salieron corriendo con dirección a donde se encontraba su mascota.

Seifert contó a KVVU que ingresó al lugar donde tenían a Mimi y la encontró aplastada por la mesa de aseo. Según le informaron los encargados del negocio, la perra murió en el acto.

La dueña del can afirmó que ninguno de los empleados le daba una explicación de lo sucedido. "No creo que Mimi haya muerto por el peso de la mesa. Sin embargo, esta era eléctrica y cuando ingresé la mesa la cubría en su totalidad a ella”, afirmó Vikki.

Luego de levantar el cuerpo del animal, la mujer cuestionó el trabajo de los encargados del establecimiento. ¿Qué estaban haciendo estos dos peluqueros? ¿Por qué nadie se dio cuenta de dónde estaba el perro? ¿Por qué estaba ella debajo de una mesa? ¿Cómo se baña un perro y se aplasta en 13 minutos?, preguntó Seifer.

No obstante, la propietaria del animal adelantó que ordenó una autopsia para establecer de qué falleció Mimi. Además, sostuvo que ha considerando emprender acciones legales contra PetSmart, por lo que quiere que le entreguen los videos de las cámaras de seguridad del día en que murió su perra.

Por su parte, la veterinaria afirmó que están realizando una exhaustiva investigación sobre la muerte del can.

Lo más visto

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

La Guaira, la puerta de entrada a Venezuela que vuelve a sufrir un desastre natural 27 años después: una geografía en riesgo

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Renovación Popular suma a Carlos Álvarez a su equipo de seguridad, tras renunciar de País Para Todos

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha