Un caníbal de 50 años, identificado como Mark Latunski, asesinó a un peluquero luego que se hayan reunido para una cita en el municipio de Clayton del condado de Genesee en el estado de Míchigan (Estados Unidos).
Según informó el portal WJBK, los agentes policiales señalaron que vieron el cuerpo desnudo del agraviado, Kevin Bacon de 25 años, colgado en las vigas de una vivienda.
PUEDES VER: Joven se masturba en frente de dos chicas para robar dinero de una caja registradora [VIDEO]
El asesino afirmó que mató al estilista al apuñalarlo por la espalda para luego cortarle la garganta. Además, le partió sus testículos con el arma corto punzante y luego se los comió según indica el citado medio.
La víctima fue reportada como desaparecido cuando no estaba presente para tomar desayuno en Navidad. Los familiares del afectado llegaron a difundir publicaciones en Facebook para que lo puedan encontrar.
El carro del estilista fue encontrado con su celular, billetera y ropa.
Horas después, el carro de Bacon fue hallado afuera de una tienda junto con su celular, ropa y billetera.
El informe policial detalló que el estilista envió un mensaje a uno de sus amigos antes de reunirse con el homicida indicándole que habían acordado una cita a través de la aplicación Grindr.
Kevin Bacon también le llegó a mandar otro mensaje a su amigo afirmándole que se estaba divirtiendo con Mark Latunski para que no se preocupe. El agresor fue acusado de asesinato y mutilación de un cuerpo humano.
Incluso, el homicida fue denunciado por secuestrar, en el 2013, a dos de sus cuatro hijos de su exesposa; pero, fue desestimada tras varias audiencias.
Cabe señalar que Grindr es una aplicación dedicada a conocer y ligar a personas homosexuales con la intención de tener una cita. El programa es similar a Tinder.
Ambos acordaron una cita a través de Grindr.