Cargando...
Mundo

Estuvieron buscando drogas y se encontraron bolsas con restos de seres humanos

Los delincuentes tuvieron que ser desinfectados por los bomberos, debido a un riesgo biológico.

larepublica.pe
Los desechos fueron botados hace más de un año.

En el condado de Tyne y Wear en Inglaterra, dos ladrones, identificados como Jamie Pollard y Barry Watson, fueron descontaminados por las autoridades luego que se hayan tropezado con bolsas llenas de restos del cuerpo de seres humanos tras estar buscando droga.

Ellos se encontraban rebuscando los desechos médicos, pero estuvieron expuestos a una intoxicación tras estar con las bolsas.

El Tribunal de la Corona de Newcastle, indicó que Pollard y Watson forzaron una persiana e ingresaron con facilidad al lugar donde estaban los desechos médicos.

Un guardia de seguridad llegó a llamar a los agentes policiales y persiguieron a los delincuentes.

Ante este hecho, el servicio de bomberos también se acercó a la zona, debido al riesgo biológico que tenían los ladrones. Ambos sujetos fueron declarados culpables de robo.

A pesar que el juez les impuso seis meses de prisión a cada uno, ellos solo llegaron a cumplir cuatro meses de condena y les ordenaron desempeñar una orden comunitaria.

Ambos solo cumplieron cuatro de los seis meses que se les impuso.

El abogado de Barry Watson señaló: “La forma en que se permitió almacenar estas drogas están fuera de mi alcance. Él se encontró en este sitio accidentalmente cuando se escondió de las demás personas”.

Mientras que la defensa de Jamie Pollard indicó: “No hace falta mucha investigación para ver que había grandes contenedores de basura. Al ingresar a las instalaciones, parece que los medicamentos recetados obsoletos estaban disponibles gratuitamente y por eso regresaron”.

Cabe señalar que las bolsas con las partes del cuerpo humano y los desechos médicos fueron dejadas hace más de un año.