Cargando...
Mundo

Madre e hijas que practican taekwondo dan paliza a ladrón que intentó robar su casa [VIDEO]

Las tres mujeres lograron reducir al delincuente hasta que llegó la policía. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Madre y sus hijas dan golpiza a ladrón
Las mujeres aplicaron técnicas de taekwondo para reducir al delincuente. (Foto: Captura)

Una mujer de 41 y sus dos hijas que practicaban taekwondo, dejaron en el hospital a un ladrón que intentó robar su casa cuando ellas volvían de hacer las compras. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad de la calle Los Hornos en La Plata (Argentina).

Verónica Soto llegó a su domicilio y se dio cuenta que algo extraño estaba pasando, luego escuchó a un hombre mientras le gritaba a su hija apara quitarle sus cosas. “Mi hija y yo habíamos ido a comprar y yo me descuidé: dejé el portón unos centímetros abierto”, contó la mujer.

También declaró para Clarín que el delincuente no estaba armado; sin embargo, hacía le ademán de sacarse algo debajo de la ropa, hasta que la mujer se dio cuenta que no tenía nada.

La madre vio al ladrón salir del comedor y dirigirse para la cochera y notó que se estaba llevando la mochila con la computadora de su hija. Cuando lo alcanzó comenzó una especie de lucha entre ambos.

Primero le dio una patada y luego algunos golpes más con la mano, cuenta Verónica. Además, el delincuente también le lanzó algunos más, por lo que ella también quedó con moretones. Pero quien se llevó la peor parte fue el ladrón ya que terminó en observación en el hospital.

Verónica, su esposo y sus dos hijas han practicado taekwondo y cuenta que usó muchas de esas técnicas para lograr reducir al ladrón. “Creo que te prepara para sentir que te puedes defender, para no tener miedo y hacerte más fuerte, y desde lo técnico a saber cómo reducir a una persona que te está poniendo en peligro”, añade.

Sus hijas también participaron en su defensa. Tirándole agua, con algunas patadas y ahuyentándolo con un palo de escoba. “Le dimos una paliza adentro del garaje y cuando salió lo redujimos mientras esperábamos a la policía", manifestó Verónica.

Pero también aclaró que en algún momento le dio lástima haberle pegado de esa forma, pero las personas con las que hablaba, le decían que había hecho bien.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Fuga masiva de 23 presos y ataque armado en México dejan un muerto tras protesta por caída de 'El Mencho'

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Evo Morales enfrentará juicio oral por presunta trata agravada de personas tras cierre de la investigación fiscal

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto: José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

EN VIVO José Balcázar toma juramento de ministros de Estado: Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Deportes

Universitario vs Géminis EN VIVO por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley: ¿cómo y dónde ver el partido?

Partido Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: alineaciones y horario de la vuelta por Copa Libertadores

Real Madrid vs Benfica EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?