En España. Abofeteado y lleno de moretones. Así quedó Andrés Andonegui, propietario de la vinoteca ‘VinoPremier’, el pasado jueves tras ser agredido por una pareja a la que descubrió en plena intimidad.
El hecho ocurrió pasadas las 9.00 p.m. en el baño de su establecimiento, ubicado en la calle Galera de la ciudad La Coruña.
De acuerdo a La voz de Galicia de España, el dueño entró al baño al escuchar “gemidos y golpes”, los cuales se escuchaban hasta “la misma barra del local, donde había niños”.
“Pidieron una botella de vino y se fueron al baño. Llamé a la puerta. No tenían ni el pestillo puesto. Les pedí que salieran, que eso no se hace así porque estaban molestando a los clientes, que incluso había niños, pero nada”, contó.
Mantienen relaciones sexuales en el baño de una vinoteca y agreden al dueño
Según Andrés Andonegui, la mujer comenzó a darle patadas y puñetazos. Hasta el lugar llegó la Policía Local de A Coruña de España.
“Ella, de muy malas maneras, me dijo que hacía lo que le salía”, aseveró. “Montaron un circo. Nunca vivimos una situación así. No eran unos adolescentes, tendrían sus treinta y algo”.
Los novios fueron desalojados y registrados en un parte policial. “No sé si será lo normal en hostelería, pero en la vinoteca no solemos tener clientes muy embriagados, cerramos temprano, a las 00. 00 horas”, agregó Andonegui.
“No sé lo que se tomaron antes, pero la botella que pidieron la dejaron prácticamente entera en la barra”, detalló finalmente.