Cargando...
Mundo

Encuentran a jóvenes desaparecidos Mauricio Esquivel y Marina Galván

Estaban desaparecieron desde el pasado viernes 20 de diciembre y ahora ya están con sus familiares.

larepublica.pe
Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)

Los jóvenes Mauricio Esquivel y Marina Galván fueron ubicados y ya se encuentran con sus familias. Así lo dio a conocer la periodista Yohali Reséndiz a través de su cuenta de la red social Twitter. Ambos estaban desaparecidos desde el último viernes 20 de diciembre, fecha en que se dirigían hacia Zihuatanejo.

“Les comparto que el padre de Mauricio, acaba de confirmarme que está en estos momentos con su hijo y Marina con su familia. Los detalles de la información sobre qué ocurrió no puedo difundirlo y le toca atenderlo a las autoridades. Gracias a todos, por estar pendiente de ellos”, comunicó Reséndiz.

Mauricio y Marina mantuvieron comunicación vía telefónica con sus familias a las 20 horas con 39 minutos, cuando ambos se encontraban en la carretera 134 de Altamira, a la altura de las comunidades de Zacapuato y Cutzamala. Luego de que se perdiera contacto con ellos, se reportó su desaparición ante las autoridades de Guerrero y el Estado de México.

Los jóvenes viajaban a bordo de un auto de marca Nissan tipo March de color rojo, con placa de circulación U07AWE. Este vehículo fue ubicado en una barranca de Coyuca de Benítez; sin embargo, las autoridades no encontraron señales de ellos.

La desaparición de ambos jóvenes conmovió a mucha gente en las redes sociales. Las personas más cercanas a ellos pronto difundieron la información de que Mauricio y Marina estaban inubicables. Por su parte, las personas mostraron su solidaridad a la familia.