Cargando...
Mundo

Dos jóvenes desaparecen en carretera mientras viajaban a Zihuatanejo

Los familiares denunciaron a través de las redes sociales la desaparición de los muchachos desde el viernes 20 de diciembre.

Jóvenes desaparecidos
Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)

Mauricio Esquivel Roger y Marina Galván Ponce, ambos de 24 años, fueron reportados ante las autoridades de Guerrero y del Estado de México como desaparecidos desde el pasado viernes por la noche.

Las familias de ambos jóvenes se encuentran muy preocupados tras desconocer su paradero e informaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el 20 de diciembre a las 20:39 horas y desde ese momento no han sabido nada más de ellos.

La llamada telefónica que realizaron los jóvenes a sus parientes la hicieron desde su automóvil, exactamente cuándo se encontraban en la carretea 134 de Altamirano, a la altura de las comunidades de Zacapuato y Cutzamala.

Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)

Los jóvenes se trasportaban a bordo de un carro de marca Nissan, tipo March color rojo y con placa de circulación U07AWE, con destino al municipio de Zihuatanejo, lugar al que no pudieron llegar por alguna extraña razón.

Luego de las primeras investigaciones, el vehículo que trasladaba a Mauricio y Marina fue localizado en una barranca en el municipio de Coyuca de Benítez, pero sin rastros de ellos.

Por eso, los familiares a través de las redes sociales han invocado a los usuarios de Twitter a poder ayudar con la difusión de la búsqueda de los jóvenes compartiendo cualquier información que posean.

Para cualquier información pidieron comunicarse con Luis Angel Centeno Rogel al número 5549401255. Además para reconocerlos proporcionaron el dato de que el joven tiene dos frases tatuadas en el pecho y la mujer una flor en su tobillo.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Se reavivan las diferencias entre los gobiernos de Trump y Sheinbaum por la muerte de dos agentes de la CIA en México

Delcy Rodríguez recibe a Gustavo Petro como el primer presidente en visitar Venezuela tras la salida de Maduro

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez mantiene segundo lugar tras conteo ONPE al 95%

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

CIDH alerta posible represalia contra juez Oswaldo Ordóñez tras intervención en audiencia sobre independencia judicial

Deportes

Partido Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: gol de Vinicius Junior

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”