En medio de la audiencia de un caso de asesinato, el acusado intentó fugarse de la Corte del techo burlando a los guardias que lo vigilaban. Tiempo atrás este hombre declaró haber asesinado a su hermana ‘por órdenes de satanás’. El hecho ocurrió en la ciudad de Scherbinsky, en Rusia.
Leonid Greyser, de 18 años, intentó escapar por el techo de la Corte tras subirse por los muebles y paredes de una ‘jaula’ de cristal en la que había sido colocado mientras se dictaba la sentencia en su contra, se observa en el video publicado por Daily Mail.
Todo fue captado por una cámara de vigilancia que había sido colocada por la seguridad de la Corte. Allí se observa cómo logra destrozar el techo haciéndole un agujero y salir de la celda para trepar de él en un descuido de la policía.
Posteriormente, se ve a los guardias que custodiaban a Greyser, sacar sus pistolas eléctricas con la intención que el recluso vuelva a su celda. El acusado volvió a su sitio perdiendo los pantalones en el proceso.
Las autoridades señalaron que Greyser está acusado por el asesinato de su hermana de 21 años, quien recibió múltiples puñaladas, quedando abandonada en el pasillo del departamento que compartía con su hermano.
Según informaron los testigos a la policía, cuando ocurrió el crimen, y antes que los agentes llegaran al lugar, el asesino dibujó símbolos satánicos con sangre sobre el cuerpo y cabeza de su hermana. También mencionaron haber escuchado fuertes gritos de una joven pidiendo auxilio antes de enterarse lo que el muchacho había hecho con su hermana mayor.