Cargando...
Mundo

Pareja de ancianos se suicida luego de que el esposo sea diagnosticado con cáncer

“Los veíamos y decíamos: ‘¡Cómo se miran, cómo se ríen, cómo se hablan!' El amor verdadero estaba ahí”, comentó un conocido de la pareja.

Dentro del auto, también se encontraba el perro de los ancianos.
Dentro del auto, también se encontraba el perro de los ancianos.

Dianne y Jaime fueron una pareja de canadienses que vivían en la provincia de Córdoba (España). Ambos eran conocidos en la zona y cada domingo iban a la iglesia; pero todo cambió tras un diagnóstico médico donde le detectaron cáncer terminal al esposo.

Asimismo, la pareja llevaba más de 20 años en España y las autoridades los encontraron muertos en el interior del vehículo del hombre que presentaba una estufa de gas. Además, y junto a ellos, hallaron a su mascota muerta y una carta donde explicaban del por qué se suicidaron.

Según El Español, uno de sus vecinos los estuvo llamando, pero como no contestaron, fue a buscarlos hasta su casa y ahí se sorprendió al ver a los dos ancianos dentro del auto. El testigo llamó a los oficiales para que certifiquen el hecho.

Jaime, que era músico de profesión, llegó a ser diagnosticado cáncer de piel en fase terminal y los médicos le indicaron que le quedaba poco tiempo de vida. Las primeras investigaciones policiales manifestaron que la pareja de ancianos se despidió de sus más cercanos amigos diciéndoles que se iban de viaje.

Pareja de ancianos

Además, uno de los hosteleros de un conocido restaurante italiano, indicó que Dianne y Jaime solían cenar cada fin de semana. “Los veíamos y decíamos: ‘¡Cómo se miran, cómo se ríen, cómo se hablan!' El amor verdadero estaba ahí”, agregó el sujeto.

El citado medio señaló que la muerte de ambos se produjo por intoxicación por monóxido de carbono.

Cabe recalcar que los ancianos pertenecían a un grupo de WhatsApp de la iglesia y días antes del suicidio, salieron del chat. Este hecho cayó de sorpresa entre los religiosos, debido a que ambos solían participar en las excursiones y actividades de la parroquia.

Lo más visto

El avión civil más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

Científicos perforan la Antártida y hallan aire atrapado de hace 6 millones de años: sería el hielo más antiguo del mundo

LEER MÁS

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

México enfrentará lluvias, granizo y calor este 13 de mayo: qué zonas serán las más afectadas, según SMN

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Fiscal de la Nación, Tomás Gálvez pide al Congreso aprobar nueva Ley Orgánica del Ministerio Público

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"