Un caso nunca antes visto fue el de la perrita de nombre Mary Jane que sorprendió a su dueña al tener una camada de más de 20 cachorritos en la Isla de Man (Reino Unido). La mujer llevó a su mascota embarazada para que la sometan a una ecografía, sin imaginar que en los resultados saldría la imagen un montón de perritos. El singular caso podría ser merecedor de un nuevo récord mundial.
La dueña del animal, Joanne Hine, se mostró visiblemente emocionada con el acontecimiento. Ella tenía entendido que su mascota iba a tener entre seis a ocho crías, sin embargo, una ecografía realizada poco antes del suceso reveló que el total iba a ser mucho mayor.
PUEDES VER: Mujer enfurece y atropella a peluquero tras no gustarle el corte que le hizo a su hijo [VIDEO]
“Estoy muy orgullosa de ella. Mary Jane lo hizo todo sola con Annie y Ruth, de Jane Callow Veterinary Practice, a su lado todo el tiempo. MJ (como es apodada la mascota) sólo tiene nueve pezones, así que darles el biberón cada dos horas es un trabajo en equipo de todos nosotros”, afirmó la cuidadora en declaraciones a Daily Mail.
El actual récord mundial Guiness por la mayor cantidad de cachorros nacidos le corresponde a Tia, una mastín napolitana que tuvo 24 crías en 2004; no obstante, todas ellas nacieron por cesárea.
Catorce de los 21 cachorros que tuvo Mary Jane lograron sobrevivir. Los otros siete fallecieron debido a la falta de oxígeno.
PUEDES VER: Sandra Sepúlveda, la embarazada que desapareció en un hospital: “Me están metiendo en un lugar
Joanne hizo una gran cuna en su cocina, donde su perra duerme junto a los catorce cachorritos, quienes fueron llamados como conocidas marcas de chocolate y serán puestos en adopción. Dos de ellos ya tienen una nueva familia.
El padre y el hermano de Joanne, así como un amigo suyo, la ayudan con la alimentación de los perritos. La cuidadora de Mary Jane también confirmó que castrará a su mascota.
En Siberia, Rusia, una criatura desconcierta a los científicos. Se trata de un misterioso animal que permaneció intacto durante 18 000 años congelado. Hasta ahora no han precisado mucho sobre él.
Los restos estaban ubicados en el río Indigirka. El descubrimiento histórico abre una extensa investigación.
El mamífero, bautizado como ‘Dogor’ que significa “amigo” en el idioma local Yakut, aun conserva todo el pelo, las pestañas, los bigotes, la nariz, las patas y la dentadura. Tanto así que pareciera que murió hace poco, según los especialistas citados por Vozpópuli.
Insólito. Mary Jane, es la perrita que sorprendió a su dueña al tener más de veinte cachorritos en una sola camada, luego que se le practicara una ecografía.
PUEDES VER: Marcha por el clima EN VIVO: manifestación por el cambio climático con Greta Thunberg en Madrid
El dueño del animal indicó que necesitó de varios puntos tras el brutal ataque que se dio en un parque.
Un perro casi quedó con la cabeza mutilada, debido a que su dueño, Howie Bunkman de 52 años, lo sacó a pasear y otros dos canes lo atacaron. El suceso ocurrió en un parque de Farnham (Inglaterra).
Un brutal ataque entre perros dejó a uno de ellos con la cabeza casi mutilada. El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando Howie Bunkman, de 52 años, sacó a pasear a su perro a un parque de Farnham, Inglaterra, y de pronto otros dos canes vinieron a atacarlo.
El dueño del animal indicó que necesitó de varios puntos tras el brutal ataque que se dio en un parque.
PUEDES VER: Ladrones escapaban de un robo, se chocaron contra un patrullero y uno de ellos murió [VIDEO]
Leonard Miller, un exmilitar de 88 años y que fue médico en la Guerra de Corea, auxilió a una niña luego que haya sido atacada por un perro. El hecho sucedió en el Municipio de Perry del condado de Star en el estado de Ohio (Estados Unidos).
Esto, debido a que una adolescente de 13 le avisó al hombre que un pitbull empezó a morder a su hermana de diez años y ante sus gritos, decidió coger un cascanueces de plástico de tres pies de altura para golpear al mamífero.