La mujer reportada como desaparecida el sábado pasado en la Ciudad de México, Cinthya Gabriela Moreno Hernandez con 25 años, fue hallada muerta en el interior de un taxi con signos de violencia física, luego de una intensa búsqueda por parte de la policía.
El cuerpo de la mujer, madre de dos niños, apareció en la maletera de un taxi, con las manos atadas a la espalda, los pies amarrados, los ojos vendados y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Además presentaba moretones a la altura del tórax.
Según el portal de noticias El Universal, dentro del automóvil se encontró una identificación vencida de un taxi, otorgada por la Secretaría de Movilidad del Estado de México, a nombre de Jorge Díaz Martínez. Asimismo, el cuerpo de Cynthia fue hallado al lado de un hombre dentro del mismo vehículo.
Las autoridad investigan si hay alguna relación entre la joven y el occiso, según la hipótesis policial el hombre eras el conductor del vehículo.
Los vecinos de la zona de la colonia Agrícola Pantitlán, el taxi fue abandonado alrededor de las 9:00 de la mañana en el municipio de Toluca con calles aledañas a la alcaldía de Iztacalco, en la Cuidad de Mexico.
Cerca a la zona se localizó una cámara de videovigilancia la cual será utilizada por los agentes policiales para continuar con investigación del caso.
Por otro lado, se registraron casos similares en la Ciudad de México donde una mujer identificada como Karen Spíndola desapareció luego de tomar un taxi, sin embargo, según reportes fue localizada con vida.