Este viernes fue allanado un geriátrico de la ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires, Argentina. Allí se encontró que unos delincuentes utilizaban el lugar como pantalla para vender drogas y psicotrópicos a menores de edad.
Un grupo de delincuentes habilitó un geriátrico en donde daban atención a ancianos, pero esto solo les servía de pantalla para ocultar su verdadero negocio. Ellos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, que luego eran vendidos a menores de edad.
PUEDES VER: Caso Próvolo: monja elegía a los niños, curas los violaban y jardinero los secundaba [VIDEO]
La policía logró detener a tres personas acusadas de comercializar marihuana y cocaína, así como también dedicarse a la venta de pastillas sin prescripción médica, tales como Clonazepam y Rivotril, entre otras.
“Uno de los allanamientos fue en la casa de uno de los apresados donde funcionaba un geriátrico clandestino con ocho personas de avanzada edad que eran medicadas y cuidadas por el investigado y la encargada”, dijo uno de los agentes a cargo para el portal Crónica.
Todos los procedimientos estuvieron a cargo de la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
PUEDES VER: “Quiso asfixiarme mientras teníamos sexo, ellos suponen que a todas las mujeres nos gusta"
En el lugar se incautaron 500 pastillas correspondientes a una amplia variedad de medicamentos ilegales, envoltorios de cocaína, marihuana, además de celulares y dinero en efectivo.
Además, se encontró a algunos ancianos en camas, quienes no sabían nada de lo que aquí ocurría. Ellos estaban en muy mal estado de salud, y fueron atendidos por los agentes policiales, para ser trasladados a otros hospitales.
PUEDES VER: Desaparece por tres días y la encuentran en hotel: ‘’No me molesten, solo quería tener sexo’’
En el operativo también intervino el Juzgado de Garantías N°1, oficina que pertenece al Departamento Judicial de Bahía Blanca, Argentina.