Cargando...

Encuentran mano de un turista desaparecido dentro del estómago de un tiburón [VIDEO]

Martyn Turner decidió bucear en la Isla Reunión, Francia, sin sospechar, que terminaría devorado por el gigantesco pez.

Un turista escocés de 44 años fue reportado como desaparecido el pasado sábado mientras nadaba en Isla Reunión, Francia. Richard Martyn Turner junto a su esposa Verity pasaban una semana de vacaciones y pretendían celebrar el cumpleaños número 40 de la mujer en la isla, sin imaginar, que le esperaba un trágico final.

Martyn Turner decidió bucear, pero presumiblemente fue alcanzado por un tiburón tigre que devoró su cuerpo en su totalidad, según informó Edinburgh Live. Verity, pareja del turista, reportó la desaparición de su marido, por lo que, la policía inició una exhaustiva búsqueda con barcos y helicópteros.

Los buzos especializados en este tipo de emergencias inspeccionaron los arrecifes de coral, y en tierra, los agentes policiales con ayuda de perros rastreadores peinaron la zona, sin encontrar al desaparecido.

A principios de semana, en la zona colmadas de turistas, las autoridades de la costa avistaron un gigantesco pez al que decidieron cazarlo para evitar ataques y poner en riesgo a los visitantes. Luego de sacrificarlo, los médicos le practicaron la necropsia al animal, y se encontró en su estómago una mano, que lamentablemente, coincidía con el ADN del escocés, quien desapareció cuando buceaba en el Hermitage Lagoon.

Al momento de ingresar al mar, Turner llevaba consigo su anillo de matrimonio. La mano y el antebrazo izquierdo encontrados dentro del estómago del escualo capturado poseían un aro, que fue reconocido por Verity y afirmó que pertenecía a su esposo, explicaron fuentes policiales.

Los detectives aún investigan las causas de la desaparición, pero se presumen dos teorías: un ataque de tiburón o que el hombre se ahogó y después uno de estos animales se comió su mano. Según el diario británico Daily News, se desconoce si el resto del cuerpo de la víctima de 44 años fue ingerido por el gigantesco pez, debido que hasta la actualidad no ha sido hallado.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Gobierno de Lula anuncia la prohibición total de las apuestas: plataformas cerrarán el 6 de octubre y habrá reembolso de los saldos

LEER MÁS

WhatsApp puede suspender tu cuenta por estas prácticas: qué hacer si recibes un bloqueo y cómo pedir una revisión

LEER MÁS

Alejandro Sanz compró 32 hectáreas en uno de los paisajes más singulares de España: tiene bosque y una casa donde componía sus canciones

LEER MÁS