Cargando...
Mundo

Ingresó a un jardín de infancia y degolló a un niño: siguió un manual de conjuros [VIDEO]

“Estoy consciente de que iré a la cárcel pero quería la vida eterna”, habría expresado el atacante en su interrogatorio ante las autoridades.

larepublica.pe
ss

Narian-Mar es la ciudad rusa que se ha visto sacudida por un crimen atroz. Un hombre, de 36 años, ingresó a un jardín de infancia y le quitó la vida a un niño.

El atacante fue identificado como Denís Pozdéyev y de acuerdo a información difundida en medios de Rusia, el sujeto entró a un centro de educación inicial armado con un cuhillo y mató a un menor.

El hombre estaba borracho y las autoridades autoridades han considerado que presenta graves problemas mentales.

En el interrogatorio, Pozdéyev dijo que entró a la guardería sin que nadie detuviera su marcha. Llegó al primer piso y degolló a un infante que estaba dormido.

La víctima, de seis años, fue atacado mientras dormía en la guardería. Foto: Referencial.

Describió que siguió las instrucciones de un libro de conjuros “sobre la vida eterna” que lo beneficiaría a él y sus familiares si cometía el asesinato de un niño pequeño.

El asesino contó que está consciente de que irá a la cárcel por el crimen que cometió, además ofreció detalles en el interrogatorio cómo había adquirido el texto.

El menor falleció de manera instantánea.

Consideran que el hombre ingresó al establecimiento porque es muy probables que los guardias de seguridad hayan creído que era el representantes de uno de los niños.

Medios ruso detallaron que el agresor tenía un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol.

Cuando Pozdéyev fue capturado, él aseguró que escuchaba voces en la cabeza que le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un menor.

Padres que estaban presentes en el momento del fatídico hecho, expresaron que el atacante gritaba al entrar al dormitorio: ¡Satán! ¡Satán!".