Cargando...
Mundo

Critican a McDonald’s por ‘insensible’ decoración de Halloween [FOTOS]

A través de Twitter, un comensal pidió explicaciones por la imagen que alude a un trágico caso de salud mental en las paredes de la tienda ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.

Una tienda de McDonald’s en Estados Unidos recibió incontables críticas por parte de sus comensales tras exhibir un adorno de Halloween.

El recinto, ubicado en Massachusetts, se unió a la fiebre por la Noche de Brujas y ambientó sus instalaciones con imágenes terroríficas, sin embargo, una de ellas encarnó la polémica, ya que se ve a un hombre colgado de un árbol.

“Eso no es lindo, eso no está bien”, escribió el cliente Erik Pocock en su cuenta de Twitter, debido a que representaba el fatídico desenlace de una persona más allá de que se celebre Halloween.

El usuario exigió explicaciones a McDonald’s debido a que representaba una escena sensible, considerando las cifras de suicidio a raíz de una enfermedad mental o el accionar de un homicida, según recoge WCVB.

“¿Puede explicar esto?”, enfatizó Pocock en la red social.

Inmediatamente la cadena de comida rápida quitó la imagen de su local y pidió disculpas públicas.

‘’Lamentamos profundamente que estas decoraciones estuvieran en exhibición, y tan pronto como identificamos el contenido inapropiado, inmediatamente retiramos la exhibición de decoraciones", expresó Chuck Lietz, propietario de la franquicia.

Algunos clientes comentaron al diario local WCVB que la representación de una persona colgada en un árbol les causó diversas impresiones.

“Es bastante gráfico. Creo que las personas pueden ser sensibles al tema ", dijo una mujer, mientras que otro comensal señaló ‘’que estaba bien’’.

Estados Unidos celebra Halloween con la Ouija más grande del mundo

Una comunidad de Massachusetts, estrenaron la Ouija más grande del mundo por motivo de Halloween.

Esta pieza utilizada para rituales diabólicos será exhibida por la semana de Halloween en Salem, un pueblo de costumbres paranormales que vienen desde el siglo XVII, cuando los acusaban de brujería.

Lo más visto

El país de América que llegó a ser más extenso que Estados Unidos, pero un acuerdo millonario cambió su territorio para siempre: cedió más del 50% de su superficie

LEER MÁS

Daniel Ortega anuncia que Nicaragua no volverá a celebrar elecciones para evitar un triunfo de la oposición

LEER MÁS

Petro acepta liderar oposición y seguirá al frente del Pacto Histórico luego de traspaso de mando a Abelardo de la Espriella

LEER MÁS

Petro oficial de HOY, 26 de marzo: revise el valor de la criptomoneda venezolana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de América que llegó a ser más extenso que Estados Unidos, pero un acuerdo millonario cambió su territorio para siempre: cedió más del 50% de su superficie

Daniel Ortega anuncia que Nicaragua no volverá a celebrar elecciones para evitar un triunfo de la oposición

Petro acepta liderar oposición y seguirá al frente del Pacto Histórico luego de traspaso de mando a Abelardo de la Espriella

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Generales EP (r) César Astudillo y David Ojeda apuntan a gabinete del nuevo gobierno

Buen Gobierno se uniría con Renovación Popular tras discrepancias con el bloque de izquierda

Deportes

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo