Cargando...
Mundo

Critican a McDonald’s por ‘insensible’ decoración de Halloween [FOTOS]

A través de Twitter, un comensal pidió explicaciones por la imagen que alude a un trágico caso de salud mental en las paredes de la tienda ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.

Una tienda de McDonald’s en Estados Unidos recibió incontables críticas por parte de sus comensales tras exhibir un adorno de Halloween.

El recinto, ubicado en Massachusetts, se unió a la fiebre por la Noche de Brujas y ambientó sus instalaciones con imágenes terroríficas, sin embargo, una de ellas encarnó la polémica, ya que se ve a un hombre colgado de un árbol.

“Eso no es lindo, eso no está bien”, escribió el cliente Erik Pocock en su cuenta de Twitter, debido a que representaba el fatídico desenlace de una persona más allá de que se celebre Halloween.

El usuario exigió explicaciones a McDonald’s debido a que representaba una escena sensible, considerando las cifras de suicidio a raíz de una enfermedad mental o el accionar de un homicida, según recoge WCVB.

“¿Puede explicar esto?”, enfatizó Pocock en la red social.

Inmediatamente la cadena de comida rápida quitó la imagen de su local y pidió disculpas públicas.

‘’Lamentamos profundamente que estas decoraciones estuvieran en exhibición, y tan pronto como identificamos el contenido inapropiado, inmediatamente retiramos la exhibición de decoraciones", expresó Chuck Lietz, propietario de la franquicia.

Algunos clientes comentaron al diario local WCVB que la representación de una persona colgada en un árbol les causó diversas impresiones.

“Es bastante gráfico. Creo que las personas pueden ser sensibles al tema ", dijo una mujer, mientras que otro comensal señaló ‘’que estaba bien’’.

Estados Unidos celebra Halloween con la Ouija más grande del mundo

Una comunidad de Massachusetts, estrenaron la Ouija más grande del mundo por motivo de Halloween.

Esta pieza utilizada para rituales diabólicos será exhibida por la semana de Halloween en Salem, un pueblo de costumbres paranormales que vienen desde el siglo XVII, cuando los acusaban de brujería.