Una mujer de 67 años alumbró a una niña, quien ha sido bautizada como Tianci, en el oeste de China y ahora afirma se la china más longeva en tener un bebé después de superar un embarazo natural.
La recientemente célebre madre ha sido identificada como Tian, natural de la provincia de Shandong, China, y que, según los medios locales, dio a luz vía cesárea. “La niña es un regalo del cielo para los dos”, sostuvo el esposo de Tian, conforme cita Guancha.
Asimismo, la maternidad de la ciudad de Zaozhuang aseguró que una mujer de 67 años alumbró en su instalación, sin embargo, no se encontraban facultados para brindar mayor información, debido a que la madre contactó con la clínica cuando ya se encontraba embarazada.
“Esos padres son egoístas. A su edad, no podrán ocuparse de un niño y la carga recaerá en los otros hijos”, escribió un internauta acerca del hecho ocurrido en China.
Global Times informó que la recién nacida fue llamada Tianci, que en chino significa “Don del cielo”. En caso se corrobore el alumbramiento de la mujer de 67 años, se convertiría en la mujer más longeva en dar a luz a un bebé que ha sido concebido naturalmente.
PUEDES VER: Katie Hill, congresista de EE. UU. renuncia tras escándalo por filtración de fotos íntimas [VIDEO]
“Esos padres son egoístas. A su edad, no podrán ocuparse de un niño y la carga recaerá en los otros hijos”, escribió un internauta en Weibo, famosa red social en China.
Anteriormente la marca le correspondía a una mujer de 59 años de Gran Bretaña, quedando registrada en el libro de los Récord Guinness. Además, con ayuda de la fecundación in vitro, la española María del Carmen Bousada Lara también aparece en el ‘top’ al dar a luz a unos gemelos en 2006 a los 67 años.