Cargando...
Mundo

Mujer se divorcia al año porque se enamoró del DJ que tocó en su boda [FOTOS y VIDEO]

"Mark era solo un amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba’’, confesó Megan Willis luego de dejarlo todo por amor.

Megan Willis, una mujer de 26 años oriunda de Maryland (Estados Unidos), decidió divorciarse al año luego de descubrir que amaba a Mark Stone, el DJ que animó su matrimonio.

Todo empezó en 2016, cuando la joven dejó Nueva York para volver a su tierra natal con el fin de afinar los últimos detalles para su boda. En compañía de su hermana, dieron el visto bueno al local en donde se realizaría la ceremonia.

Dentro del paquete de servicios, estaba Mark, quien trabajaba animando los eventos al compás de la música. Según contaron a The Sun, el hombre estaba saturado de su matrimonio de 27 años, que ya no daba para más.

Pese a la diferencia de edades, ambos lograron entablar un vínculo inquebrantable. Foto: Difusión

Meses después de dar el sí, Megan Willis volvió a casa para conversar con su hermana, quien la ayudó en los momentos críticos de su compromiso. Ambas acudieron constantemente al recinto donde trabajaba el DJ y cuando menos lo pensó, encontró en él un grata compañía.

Pese a la diferencia de edades – Mark tenía 49 años, afirma el diario citado – ambos lograron entablar lazos de confianza al sincerarse sobre sus fracasos maritales.

"Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención", expresó la muchacha.

Decidieron dejar sus matrimonios para emprender su romance. Foto: Difusión

La edad es lo de menos

Cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro, prácticamente sus compromisos estaban destruidos.

Aunque tuvo miedo a lo que digan sus familiares y allegados, Megan se empeñó en aceptar que era feliz sin importar lo que opine el resto.

"Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron. Yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontramos en el medio y es perfecto", cuenta.

Por su parte, Mark confesó que no fue fácil dejar su hogar, ya que tiene un hijo un par de años menor que su nueva pareja.

"Una vez que me di cuenta de que mi matrimonio había terminado, pude abrir los ojos al amor que sentía por Megan", explicó a The Sun.

La pareja ahora convive y celebra su unión, luego de fallar anteriormente con otras personas.

“Mark era solo un amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba. Ambos disfrutamos mucho nuestras conversaciones, sin importar cuán tontas o serias fueran”, informó Megan, quien espera que Mark revierta la vasectomía a la que se sometió hace años para poder tener hijos con él.