Cargando...
Mundo

Arrestan a mujer por difundir videos sexuales de su expareja para que lo boten del trabajo

Envió varios correos con las fotografías íntimas a los compañeros de trabajo de la víctima. La Policía Nacional la detuvo por el delito de “sexting”.

El sexting es conocido como el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Foto: EFE
El sexting es conocido como el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Foto: EFE

Una mujer de 47 años decidió difundir fotografías de contenido sexual de su expareja luego de que este optara por dar fin a la relación que tenía con ella. La acción de la implicada tendría como fin perjudicar a la víctima haciéndole perder su trabajo.

Agentes la Policía Nacional de Alicante, España, detuvo a la mujer por el delito de descubrimiento y revelación de secretos, más conocido como sexting, informó La Vanguardia.

Según explicó el denunciante, conoció a la fémina en su centro de labores. Con el tiempo establecieron una relación de amistad, lo cual se volvió más estrecha e íntima al cabo de unos meses. En ese contexto, el hombre le envió voluntariamente fotos con contenido sexual.

El problema detonó cuando él decidió dar fin a la relación que tenían. La mujer no aceptó la ruptura y decidió vengarse de su expareja difundiendo las imágenes que aún guardaba. Envió varios correos electrónicos tanto a los compañeros de trabajo, como a los familiares de la víctima.

La mujer se vengó mediante el 'sexting'. Foto referencial.

Tras la denuncia y presentar las pruebas incriminatorias, la sospechosa fue detenida por los agentes encargados del caso por el delito de sexting. Asimismo, el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante que lleva la demanda le ha impuesto una orden de alejamiento con prohibición de comunicación con el perjudicado.

¿Qué es el Sexting?

Las fuentes policiales informaron, mediante un comunicado, el peligro del sexting. Dijeron que se trata de una modalidad delictiva que consiste en que la víctima se realiza fotos íntimas y de índole sexual que luego envía a otra persona voluntariamente. Esta última difunde sin permiso el material con terceros, a fin de perjudicar al protagonista de las fotografías.

Lo más visto

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

China construirá una ciudad completa en la cordillera de Argentina: tendrá casas, oficinas y restaurantes listos para vivir

LEER MÁS

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Esta bandera es casi idéntica a la del Perú y pertenece a otra ciudad de América Latina desde hace más de 50 años

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos