Cargando...
Mundo

Guaidó confesó que también sabía de los contactos de Trump con Maduro

El presidente interino de Venezuela invitó a los ciudadanos a seguir la agenda de calle que está pautada para los días 24 y 25 de agosto.

Juan Guaidó comnfirmó los contactos que tiene el gobierno de Estados Unidos con el régimen de Maduro. Foto: Twitter.
Juan Guaidó comnfirmó los contactos que tiene el gobierno de Estados Unidos con el régimen de Maduro. Foto: Twitter.

Este miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que tenía conocimiento de las conversaciones del régimen de Nicolás Maduro con el gobierno de Estados Unidos.

A través de una rueda de prensa, el también presidente del parlamento venezolano, aseguró que es el momento de ejercer más presión para lograr el cese de la usurpación.

“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomáticas y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, manifestó el presidente encargado.

Guaidó anunció nuevas protestas contra el régimen de Maduro

En horas de la tarde, el presiente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con dirigentes municipales y regionales y pidió al colectivo en no caer en las provocaciones del régimen cuando ataca en lo moral y espiritual.

“Cuando decimos vamos bien es que porque no nos hemos detenidos, es porque vamos juntos en que lo vamos a lograr. Recuerden que estamos ganando y tenemos que ganar porque es un deber y no una opción”, expresó ante las críticas que hace el régimen de Maduro a la popular frase del dirigente opositor.

Explicó que la frase no debe tomarse de manera literal porque “sabemos que en el país las cosas no están marchando bien con la falta de medicinas, comida, la falta de electricidad en ciudades como en Maracaibo, entre otras cosas”, indicó.

Guaidó recordó que el 93% del país quiere cambio. Además, anunció que durante el 24 y 25 de agosto (sábado y domingo) el pueblo venezolano tomará las calles una vez más para pedir “el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

A los asistentes del evento les pidió su colaboración a la hora de informar todo lo que sucede en Venezuela y contrarrestar la censura que se vive en los medios de comunicación. “El que no tenga Twitter que se abra uno”, indicó.

Pidió que a los venezolanos que están en el extranjero a difundir todo lo que acontece en el país caribeño.





Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

La carretera más recta del mundo pone a prueba a los conductores en el desierto: fue construida solo para un rey

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores