Este miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que tenía conocimiento de las conversaciones del régimen de Nicolás Maduro con el gobierno de Estados Unidos.
A través de una rueda de prensa, el también presidente del parlamento venezolano, aseguró que es el momento de ejercer más presión para lograr el cese de la usurpación.
“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomáticas y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, manifestó el presidente encargado.
En horas de la tarde, el presiente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con dirigentes municipales y regionales y pidió al colectivo en no caer en las provocaciones del régimen cuando ataca en lo moral y espiritual.
“Cuando decimos vamos bien es que porque no nos hemos detenidos, es porque vamos juntos en que lo vamos a lograr. Recuerden que estamos ganando y tenemos que ganar porque es un deber y no una opción”, expresó ante las críticas que hace el régimen de Maduro a la popular frase del dirigente opositor.
Explicó que la frase no debe tomarse de manera literal porque “sabemos que en el país las cosas no están marchando bien con la falta de medicinas, comida, la falta de electricidad en ciudades como en Maracaibo, entre otras cosas”, indicó.
Guaidó recordó que el 93% del país quiere cambio. Además, anunció que durante el 24 y 25 de agosto (sábado y domingo) el pueblo venezolano tomará las calles una vez más para pedir “el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".
PUEDES VER Trump afirma que su gobierno tiene contacto con funcionarios chavistas a “muy alto nivel”
A los asistentes del evento les pidió su colaboración a la hora de informar todo lo que sucede en Venezuela y contrarrestar la censura que se vive en los medios de comunicación. “El que no tenga Twitter que se abra uno”, indicó.
Pidió que a los venezolanos que están en el extranjero a difundir todo lo que acontece en el país caribeño.