Cargando...
Mundo

Hombre dispara a menor y lo deja morir porque le robó dos latas de cerveza

Ningún testigo llamó a la Policía o a una ambulancia. El joven se desangró en la calle.

Anwar Ghazali, asesino. Foto: SCSO.
Anwar Ghazali, asesino. Foto: SCSO.

Anwar Ghazali, un empleado de una tienda, fue hallado culpable de homicidio en segundo grado por un jurado de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE. UU.). El veredicto se debe a que el hombre mató a un adolescente que había robado dos latas de cerveza del establecimiento donde trabajaba.

El canal WMC5 informó que el suceso tuvo lugar en marzo del año pasado. Dorian Harris, de 17 años, había salió sin pagar por la bebida, tras lo cual Ghazali lo persiguió por la calle con su arma.

El adolescente recibió tres balazos y se quedó desangrándose en la calle. Al regresar a la tienda, Ghazali regresó a la tienda. “Creo que le baleé”, afirmó según un testigo.

A pesar del estado de Harris, ninguno de los presentes llamó a la Policía ni a una ambulancia. Finalmente, el cuerpo del menor fue hallado sin vida la mañana siguiente por unos residentes en la parte posterior de su vivienda.

La sentencia de Ghazali será dictada el 23 de septiembre. Podría ser condenado a una pena de entre 15 y 60 años de prisión, según informa The Root.

Durante el juicio, la fiscala Lora Fowler dijo: “El acusado se encargó de ser juez, jurado y verdugo por dos dólares de cerveza”.



Lo más visto

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

Europa toma una dura decisión que amenaza las exportaciones de soja de este país de América Latina, el histórico vendedor de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso