Cargando...
Mundo

Mujeres grabaron el abuso y asesinato de su hermana y compartieron el vídeo en Whatsapp

Días antes del asesinato las dos hermanas fueron a disculparse, sin saber que sería una venganza y Nataly moriría a manos de su propia familia.

El asesinato de una joven madre de familia despierta conmoción en México. La violencia con la que la ultrajaron y causaron su muerte, sumado a que las hermanas de la víctima son las principales sospechosas del crimen enardecen a la población y autoridades de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga el homicidio de Nataly Martínez Rivera, de 28 años y madre de tres niños, cometido el pasado 3 de agosto en Tampico, México.

Las autoridades que investigan el deceso de la joven, indicaron que sus hermanas Marina y Verónica estarían involucradas en el asesinato de Nataly. Incluso, una de las mujeres sospechosas ya ha sido incluida el proceso por los delitos de homicidio calificado y violación sexual.

Las investigaciones realizadas por la Policía determinaron la existencia de indicios que implican a Marina 'N' como una de las autoras del abuso sexual y muerte ocasionados a su hermana, durante el pasado 3 de agosto, según detalló la Procuraduría de Tamaulipas.

Las autoridades que investigan el deceso de la joven, indicaron que sus hermanas Marina y Verónica estarían involucradas en el asesinato. Foto: difusión.

De acuerdo a medios locales, dos días antes del asesinato de Nataly, sus hermanas Marina y Verónica fueron a su casa para disculparse por el mal comportamiento que tuvieron con la víctima.

Sin embargo, el encuentro no resultó como se esperaba debido a que las mujeres, junto al novio de una de ellas, presuntamente drogaron a Nataly, la golpearon con un mazo hasta romperle el cráneo y los huesos.

La necropsia realizada al cuerpo de la joven reveló que, además, fue acuchillada y presentaba signos de abuso sexual. La Policía acusa a las hermanas de Nataly de grabar el asesinato y enviar el video a varios familiares por WhatsApp.

Los detalles de la muerte de la joven sorprenden a las autoridades por la frialdad con la que se cometió el asesinato. Para ocultar el crimen, los implicados envolvieron el cadáver y lo dejaron frente a su vivienda ubicada en el barrio Del Pueblo en Tampico.

Los vecinos de Nataly Martínez describieron a la joven madre como una mujer noble y amable, mientras que sus hermanas tenían fama de ser agresivas. Incluso, denunciaron que estas ya la habían amenazado de muerte.

El Juez de Control de Tamaulipas dictó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso contra Marina 'N', además de seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. A pesar de que Verónica y su novio están implicados en la muerte de la mujer, estos continúan en libertad.

Fuentes extraoficiales en Tamaulipas informaron que la muerte de Nataly fue un delito pasional por el amor de un hombre.