El hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en Oklahoma, cuando una mujer de 65 años fue atacada por un policía de la ciudad, quien le realizó una descarga eléctrica por negarse a pagar una multa. El video fue publicado a través de YouTube.
La mujer huyó de la zona y agredió al oficial para no ser arrestada.
El policía de Oklahoma intervino a la mujer por un inconveniente con las luces traseras de automóvil.
En el video de YouTube se observa que la mujer le explicó al oficial que su camioneta había recibido un golpe y que a futuro sería vendida, por lo que no creía merecer pagar $80 por un inconveniente que se podía arreglar.
En medio de la discusión, el policía comienza a armar la boleta, se la facilita para que la firme, sin embargo, esta se niega y comienza a huir. Es ahí donde comienza una persecución de cuatro minutos, hasta que la mujer se detiene y lo enfrenta; se ve en la grabación de YouTube.
El oficial abre la puerta del auto y saca a la señora de 65 años. La misma agrede al hombre, este le da una descarga eléctrica y saca las esposas para detenerla. Luego, llama a una ambulancia para asistirla.
Lo ocurrido entre la mujer y la oficial quedó grabado en la cámara del policía que llevaba en el cuerpo y luego publicado a través de la plataforma de YouTube y medios de comunicación.