Un policía le devolvió la vida a una bebé de casi dos semanas de nacida que dejó de respirar. El hecho ha conmocionado las redes sociales por la rápida y valerosa acción del efectivo policial.
El oficial W.Kimbro, de la Oficina del Alguacil de Berkeley en Carolina del Sur realizaba sus labores de rutina cuando encontró un vehículo que circulaba a gran velocidad.
Luego de detener el automóvil, se llevó la sorpresa de que en su interior viajaba una bebé que estaba a punto de morir. La pequeña había dejado de respirar tras haber tomado su último biberón de leche.
El policía no dudó en ayudar a la madre y su niña. Le aplicó primeros auxilios hasta que la bebé reaccionó y fue llevada al hospital de emergencia.
“Vamos bebé, llora por mí, llora por mí”, fueron las palabras del oficial mientras le aplicaba ejercicios de reanimación pulmonar. De pronto, la infante empezó a llorar.
PUEDES VER El momento en el que rescatan con vida a bebé abandonada dentro de bolsa de plástico [VIDEO]
Debido a esta honorable acción, el miembro policial obtuvo una “medalla por salvar vidas” de la oficina del alguacil.
El propio Kimbro grabó el momento desde su bodycam. El video ha sido compartido en Facebook y ya acumula miles de visitas.
De acuerdo a medios locales, la pequeña fue dada de alta. “Los oficiales pasaron y la revisaron unos días después y ella estaba bien”, declaró la portavoz de la Oficina del Sheriff, Carli Drayton.