Netflix sufrió una caída en todos sus dispositivos este día lunes, y más de un usuario notó la falla del sistema.,Netflix fue blanco de varios llamados de auxilio este lunes, debido a que sufrió una caída a nivel mundial. Este problema fue inmediatamente denunciado por miles de usuarios que llenaron las redes sociales con mensajes sobre lo que había ocurrido. PUEDES VER “Luis Miguel, la serie”: Así se filmó la escena de sexo del octavo episodio [FOTO] La plataforma de streaming tuvo que emitir un breve comunicado a través de Twitter: “Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”, comentaron We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience. — Netflix CS (@Netflixhelps) 11 de junio de 2018 A consecuencia de esta inesperada caída, los usuarios se encontraron imposibilitados de poder acceder al contenido que ofrece la plataforma. Cuando intentaron reproducir una película o una serie, apareció un mensaje que dice “algo salió mal, error inesperado”. Tras media hora de para total, el servicio se fue restableciendo lentamente, porque algunos usuarios continuaron reportando estos problemas. Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5 — Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018