Cargando...
Judicialidad

Presidente de la Corte de Sullana participó en reconocimiento al escritor piurano Sigifredo Sánchez

El presidente de la Corte Superior de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, reconoció al Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez por su contribución a la literatura regional.

corte-de-sullana
Burneo Sánchez, poeta piurano, ha sido galardonado por su labor como escritor, crítico literario e investigador. Fuente: difusión.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, participó en la ceremonia de reconocimiento al Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez, vicepresidente académico de la Universidad Nacional de Frontera, en mérito a su aporte a la literatura regional y a su destacada trayectoria como escritor, investigador y docente.

Durante la ceremonia se realizó un recorrido por las más de treinta obras literarias y publicaciones académicas de su autoría, así como por su destacada labor docente. El titular de la Corte de Sullana felicitó al escritor por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo cultural y académico de la región.

Burneo Sánchez es un reconocido poeta piurano, escritor, narrador, crítico literario e investigador de la literatura regional el cual le ha permitido obtener importantes distinciones y reconocimientos.

Lo más visto

ETTIOC y Corte de Lambayeque analizan avances de la Oralidad Civil en mesa de trabajo técnica

LEER MÁS

Poder Judicial acerca a sus servicios a través de la campaña "Justicia Itinerante" en Papayal y Casitas

LEER MÁS

Dictan 30 años de cárcel por secuestro de recién nacida en Hospital Belén

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Dictan 30 años de cárcel por secuestro de recién nacida en Hospital Belén

Fortalecemos la labor de nuestros jueces y secretarios de paz escolar

Nueva sede del Módulo de Violencia fortalece atención a víctimas en La Libertad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONU exhorta al Perú no aprobar ley que favorecería la impunidad de policías y militares

Tres ministros de Estado acompañaron al presidente Balcázar en su visita al Vaticano

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

República Checa y Sudáfrica empataron 1-1 por el grupo A del Mundial 2026

Previa México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: alineaciones, pronóstico, horario y canal de tv dónde ver el partido del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?