¡Arriba, Perú! Los anticuchos es uno de los platillos más clásicos y tradicionales de nuestro país, además de ser uno de los favoritos de los comensales nacionales. Tanta es su fama que encandiló a los jueces de la guía culinaria Taste Atlas. Ellos afirmaron que los mejores anticuchos del mundo son los peruanos y se encuentra en el restaurante Grimanesa Vargas , dirigido por la chef del mismo nombre, una de las cocineras y emprendedoras más famosas y respetadas de la nación.
Según el ranking publicado en la web de Taste Atlas, este platillo obtuvo una calificación de 4,3 puntos de parte de los especialistas en gastronomía. En la lista también destacan otros negocios gastronómicos, tales como Panchita, El Tío Mario y la Anticuchería Doña Pochita.
Puedes disfrutar de este delicioso platillo en su local ubicado en la calle Ignacio Merino 466 en el distrito de Miraflores. Su horario de atención es de las 3.00 p. m. hasta las 10.00 p. m.
En este resturante encontrarás dos tipos de anticuchos: de carne y de pollo. Un palito de anticucho de carne sin papa está 13, mientras que dos palitos de anticucho con papas y ají tiene un precio de 26 soles. Finalmente, tres palitos con los mismos complementos cuestan 38 soles.
En el caso de los anticuchos de pollo, un palito sin papa tiene el costo de 12 soles, dos palitos con papa y ají está 24 soles, mientras que tres palitos con los mismos complementos te costarán 35 soles.