Cargando...
Fútbol Peruano

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

El periodista deportivo contó detalles sobre el reclamo que le hizo Pablo Guede después de que le preguntó si Alianza Lima está priorizando algún torneo en este inicio de temporada.

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima
Mr. Peet contó que Pablo Guede le increpó tras derrota de Alianza Lima. Foto: composición LR/Madrugol

Alianza Lima perdió 1-0 contra 2 de Mayo en el partido correspondiente a la fase previa de la Copa Libertadores 2026. El conjunto blanquiazul se fue con las manos vacías de Asunción, a pesar de tener hasta 5 ocasiones claras para ganar el encuentro. Uno de los más cuestionados tras esta derrota fue el DT Pablo Guede, quien sorprendió con una alineación inédita y terminó pagando caro en los últimos minutos. A propósito, Mr. Peet reveló que tuvo una efímera confrontación con el entrenador tras preguntarle por qué mando un once alternativo.

El periodista deportivo quería saber por qué cambió tanto entre un partido y otro. Bajo su punto de vista, era probable que Guede esté priorizando un torneo por encima de otro. Cuando le hizo esta interrogante en conferencia, el entrenador argentino le increpó.

Mr. Peet reveló que Pablo Guede lo confrontó tras derrota de Alianza Lima

“En la conferencia de prensa le pregunto al técnico si está priorizando un torneo sobre otro, porque a mí me llamó la atención y él me dice ‘¿por qué priorizar?’”, relató Mr. Peet en su programa 'Madrugol'.

Guede no se guardó nada y le contestó sin tapujos. El argentino destacó las oportunidades de gol que tuvo Alianza durante los 90 minutos en Paraguay. “Mira, tú cuestionas los cambios. Sin embargo, ese equipo que tú estás cuestionando generó cuatro o cinco situaciones de gol”, sostuvo.

Finalmente, en su espacio deportivo, Arévalo reflexionó sobre este momento que pasó con el estratega. “¿Tiene razón? Sí, la tiene. Como yo tengo también el derecho de hacerle la pregunta de si es que acaso estaba priorizando un torneo sobre otro y se lo pregunté”, concluyó.

Pablo Guede confía en que Alianza Lima podrá reponerse contra 2 de Mayo

En rueda de prensa, Pablo Guede aseguró que sus dirigidos tienen la plena confianza de que en Matute la historia será distinta contra 2 de Mayo. Asimismo, destacó que tuvieron un buen rendimiento en Paraguay.

“Creo que hicimos una gran primera parte y merecimos el gol. Esto recién empieza, los muchachos están confiados, iremos paso a paso en la serie. Faltan los últimos 90 minutos, creo que lo hicimos muy bien", declaró.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"