
La novela de Jorge Fossati aún no tiene fin. A esta hora del día, la continuidad del 'Nonno' en Universitario es una incertidumbre y todo indica que podría irse de Ate. Esto después de que el técnico uruguayo habría pedido una modificación económica en su contrato, la cual el club no estaría dispuesto a realizar. De esta manera, ambas partes estarían alejadas pese a la serie de reuniones que han mantenido en las últimas horas.
En medio de este contexto, uno de los que decidió pronunciarse fue Reimond Manco. El exfutbolista, quien hoy se desempeña como panelista en distintos programas deportivos, consideró que la 'U' debería hacer un esfuerzo para complacer los pedidos de Jorge Fossati.
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: Él es un caballero
En el programa 'Línea de 5', Manco compartió su postura sobre la relación entre Jorge Fossati y Universitario. Bajo su punto de vista, ambas partes deben llegar a un punto medio.
"Las condiciones para que Fossati se quede están dadas. Si yo fuese dirigente de la 'U', sí le aumentaría un poco; se lo ha ganado. La idea tiene que ser llegar a un punto medio", comentó.
Después de dejar su cargo en la selección peruana, Jorge Fossati decidió volver a Universitario y logró el tricampeonato a final de temporada. En este lapso, dirigió 32 compromisos, ganó 19, empató 8 y cayó en otros 5 duelos.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90