Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati señaló el reto que tiene Universitario en este 2025 tras ser tricampeón peruano: "Ningún club lo ha conseguido"

El comentarista se refirió al tricampeonato de la Universitario y precisó que aún le queda una misión a la 'U' antes de finalizar el Torneo Clausura para seguir haciendo historia.

Universitario consiguió su título 29
Universitario consiguió su título 29. Foto: composición LR/captura de 'Al Ángulo'/Universitario

Universitario de Deportes se coronó tricampeón nacional el último domingo 26 de octubre tras derrotar 2-1 a ADT y consiguió la estrella 29 en su historia. El equipo liderado por Jorge Fossati empezó perdiendo y logró darle vuelta al marcador con goles de Matías Di Benedetto y Álex Valera. Ahora, la 'U' tiene un gran reto antes de que finalice el Torneo Clausura, misión que fue resaltada por el comentarista deportivo Diego Rebagliati.

En la última edición del programa 'Al Ángulo', Rebagliati señaló que si la 'U' quiere seguir haciendo historia, debe terminar el Clausura de manera invicta, algo que no se ha visto antes.

¿Qué dijo Diego Rebagliati tras el tricampeonato de Universitario?

"A la 'U' le queda un reto, más por el honor y por los récord, que es salir campeón invicto. Desde que se juegan torneos cortos, ningún equipo lo ha conseguido en el fútbol peruano. Universitario tiene 2 partidos para hacerlo, con Garcilaso y con Chankas", explicó.

Luego, el comunicador felicitó a toda la delegación merengue por el nuevo título conseguido, trofeo que los mantiene como los más campeones del fútbol peruano. "Felicitaciones a todos los hinchas de la 'U', a los dirigentes, al comando técnico, a los futbolistas y a todos los que son parte de esta historia del club", acotó.

Próximos partidos de Universitario en el Torneo Clausura

El cuadro crema descansará la fecha 17 y luego disputará sus dos últimos partidos del año.

  • Universitario vs Deportivo Garcilaso, fecha 18 | viernes 7 de noviembre | 9.00 p. m. (hora peruana) | Estadio Monumental U Marathon
  • Los Chankas vs Universitario, fecha 19 | fecha y hora por confirmar | Andahuaylas.
Lo más visto

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Administrador de Universitario apunta contra hinchas que critican contratación de Sekou Gassama: “Es parte de la familia”

Federico Girotti revela qué es lo primero que hará al conocer a Paolo Guerrero tras fichar por Alianza Lima: “Voy a aprender mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima