Cargando...
Fútbol Peruano

Juan Manuel Vargas tajante al escoger entre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro: "Me quedo con mi 'capi'"

Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños en con una edición especial de su programa 'La Parrilla del Loco', donde comentó sobre diversos temas relacionados a su carrera futbolística.

Juan Manuel Vargas escogió entre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Foto: composición LR/difusión
Juan Manuel Vargas escogió entre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Foto: composición LR/difusión

En una reciente edición del programa 'La Parrilla del Loco', conducido por el exfutbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, se realizó una emisión especial con motivo de su cumpleaños, en la que fue consultado sobre diversos temas. Uno de ellos giró en torno a una pregunta particular: ¿a quién elegiría, a Paolo Guerrero, actual jugador de Alianza Lima, o a Claudio Pizarro, exjugador del Bayern Múnich y actual embajador del club alemán?

En sus declaraciones, Vargas reconoció que era una pregunta difícil de responder, ya que ambos delanteros han demostrado una destacada trayectoria y gran calidad futbolística a lo largo de los años. No obstante, no dudó en afirmar que se queda con su ‘capi’, en alusión a Pizarro.

Juan Manuel Vargas escoge a Claudio Pizarro por encima de Paolo Guerrero

La interrogante no resultó fácil para el 'Loco', quien coincidió y formó una amistad con ambos ‘íconos’ durante su etapa en la selección peruana. Por ello, su reacción inicial reflejó lo complicado de la elección: "Uuuuy, esa está dura", comentó el exlateral izquierdo entre risas.

"Los dos son grandes delanteros. Paolo ha seguido jugando, goleador histórico de la selección, y es un jugador que quiero mucho también, pero me quedo con mi 'capi', Claudio Pizarro", fue su respuesta ante la pregunta.

¿En qué clubes jugo Juan Manuel Vargas?

  • Univers. Sub-20 → Universitario | 2002
  • Universitario → Colón | 2005
  • Colón → Catania | 2006
  • Catania → Fiorentina | 2008
  • Fiorentina → Génova | 2012
  • Génova → Fiorentina | 2012
  • Fiorentina → Real Betis | 2015
  • Real Betis → Sin equipo | 2016
  • Sin equipo → Universitario | 2017
  • Universitario → Retirado | 2019
Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"