
En una reciente edición del programa 'La Parrilla del Loco', conducido por el exfutbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, se realizó una emisión especial con motivo de su cumpleaños, en la que fue consultado sobre diversos temas. Uno de ellos giró en torno a una pregunta particular: ¿a quién elegiría, a Paolo Guerrero, actual jugador de Alianza Lima, o a Claudio Pizarro, exjugador del Bayern Múnich y actual embajador del club alemán?
En sus declaraciones, Vargas reconoció que era una pregunta difícil de responder, ya que ambos delanteros han demostrado una destacada trayectoria y gran calidad futbolística a lo largo de los años. No obstante, no dudó en afirmar que se queda con su ‘capi’, en alusión a Pizarro.
La interrogante no resultó fácil para el 'Loco', quien coincidió y formó una amistad con ambos ‘íconos’ durante su etapa en la selección peruana. Por ello, su reacción inicial reflejó lo complicado de la elección: "Uuuuy, esa está dura", comentó el exlateral izquierdo entre risas.
"Los dos son grandes delanteros. Paolo ha seguido jugando, goleador histórico de la selección, y es un jugador que quiero mucho también, pero me quedo con mi 'capi', Claudio Pizarro", fue su respuesta ante la pregunta.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00