Cargando...
Fútbol Peruano

Martín Pérez Guedes no calló y dejó fuerte mensaje tras polémico gol anulado a Universitario en empate: "Están en contra de nosotros"

El volante de Universitario alzó su voz luego del empate ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura y aseguró que sienten que hay algo en contra de la 'U'.

Martín Pérez Guedes fue titular en el Universitario vs Sport Huancayo
Martín Pérez Guedes fue titular en el Universitario vs Sport Huancayo. Foto: captura de L1 MAX

Universitario sumó otro revés tras la goleada de Palmeiras por la Copa Libertadores y empató 1-1 con Sport Huancayo en calidad de visita. Con este resutado, los de Jorge Fossati quedaron en la segunda casilla del Torneo Clausura con 14 puntos. El empate generó malestar en el cuadro crema, sobre todo por el segundo gol anulado a Álex Valera, el cual pudo decretar el 2-0 parcial. Uno de los que se manifestó en contra de esta decisión del árbitro y el VAR, pues asegura que no hay una toma clara, fue Martín Pérez Guedes.

En conversación con L1 MAX post partido, el mediocampista argentino criticó la logística del VAR para este partido y argumentó que antes de venir al Perú ha jugado en un torneo no tan grande, donde hubo mejores cámaras distribuidas para esclarecer las jugadas. Asimismo, mostró su frustación de no poder llevarse los tres puntos.

Pérez Guedes tras el Universitario vs Sport Huancayo: "Estas cosas nos molestan"

"Estamos un poco molestos, el equipo hizo un esfuerzo enorme, venir a jugar a la altura es complicado. Hicimos buen partido en líneas generales. Uno siempre trata de hablar con respeto, pero vengo de un pueblo chiquito y su liga tiene mejor cámaras que las que mostró el VAR. La línea no está bien tirada, nos duele porque vinimos hasta acá, queremos ganar el Torneo Clausura, competir y estas cosas nos molestan", declaró a L1 MAX.

Además, el futbolista de 33 años reconoció que se sienten perjudicados, pero remarcó que eso los motiva. "Se hablan muchas cosas, no somos mucho de escuchar a las redes o la televisión, pero sí se siente que de alguna forma u otra están en contra de nosotros, pero eso nos fortalece como grupo, nos ayudan con ir con más ganas a lo que queda", añadió.

Próximo partido de Universitario

El siguiente encuentro de la 'U' será ante Palmeiras por la vuelta de la Copa Libertadores 2025. El partido está programado para el jueves 21 de agosto en Brasil desde las 7.30 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

LEER MÁS

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1