Cargando...
Fútbol Peruano

Álex Valera y su claro optimismo previo a enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores y Alianza Lima por Liga 1: "Estamos preparados"

Tras el duro empate contra Sport Huancayo, Valera se refirió a los próximos dos partidos que tendrá Universitario por la Conmebol Libertadores y el Torneo Clausura.

Universitario jugará el jueves con Palmeiras y el domingo contra Alianza Lima
Universitario jugará el jueves con Palmeiras y el domingo contra Alianza Lima. Foto: composición LR/Universitario

Álex Valera volvió a ser titular en Universitario en el empate 1-1 con Sport Huancayo por la Liga 1. El delantero peruano abrió el marcador y jugó todo el partido. En la conferencia de prensa, el popular 'Valegol' analizó lo que fue el encuentro y también habló sobre los dos partidos que se le avecinan a la 'U': primero, ante Palmeiras en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego el clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

El atacante de 29 años se mostró optimista de cara a ambos partidos y aseguró que él, al igual que sus demás compañeros, se encuentran listos para afrontar los cotejos de la mejor forma.

Álex Valera sobre los próximos partidos de Universitario

"Creo que vamos a salir a afrontarlo de la mejor manera, como una final más que tenemos. Ahora viene el clásico que es importante para nosotros. Creo que estamos preparados para afrontar los dos partidos", declaró en rueda de prensa, donde estuvo junto al técnico Jorge Fossati.

El atacante nacional registra hasta el momento 3 goles y una asistencia en el Torneo Clausura y es la principal carta de gol en el conjunto merengue.

¿Cuándo jugará Universitario contra Palmeiras y Alianza Lima?

El segundo partido de Universitario contra el Verdao por la Conmebol Libertadores será el jueves 21 de agosto desde las 7.30 p. m. (hora de Perú). Luego, el 24 del mismo mes, recibirán a Alianza Lima en el Monumental desde las 5.30 p. m. (hora de Perú) en lo que será una nueva edición del clásico peruano.

Lo más visto

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

LEER MÁS

FC Cajamarca y Deportivo Garcilaso empataron en el último partido por la fecha 2 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Erick Osores explica por qué Alianza Lima podría sufrir contra 2 de Mayo por Copa Libertadores: “Allá va a ser complicado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

FC Cajamarca y Deportivo Garcilaso empataron en el último partido por la fecha 2 del Torneo Apertura

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso sexual contra niñas al no considerarlas víctimas

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Tabla de la Liga 1 2026: así quedó el Torneo Apertura tras los resultados de la fecha 2