
El retorno de Donald Trump a la presidencia ha despertado preocupación entre millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Su plan de deportaciones masivas ha encendido las alarmas en las comunidades más vulnerables.
Pero varias ciudades santuario de Virginia han reafirmado su compromiso de proteger a los inmigrantes indocumentados. Estas localidades también reducen al mínimo la colaboración con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Además, se han convertido en un escudo frente a las políticas migratorias de Donald Trump.
Según datos de La Red Hispana, estas son las ciudades santuario en Virginia que han tomado medidas concretas frente a las deportaciones masivas de Donald Trump:
En estas ciudades santuario, las políticas locales impiden que la policía colabore con ICE para detener o interrogar a personas solo por el hecho de no tener documentos migratorios.
El regreso de Donald Trump a la presidencia ha generado preocupación en millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Foto: composición LR
Las ciudades santuario implementan políticas destinadas a limitar la colaboración con las autoridades federales de inmigración. En Virginia, se respalda a los inmigrantes indocumentados mediante diversas acciones concretas que buscan proteger sus derechos y bienestar:
Estas medidas tienen un propósito claro: brindar mayor seguridad a la población inmigrante, incentivar la denuncia de delitos, garantizar el acceso a servicios públicos fundamentales y permitir que vivan sin el temor constante a la deportación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90