Cargando...
Espectáculos

‘Yo me llamo’, capítulo 32 por Caracol EN VIVO: a qué hora da y cómo ver el reality colombiano online

Conoce a qué hora y dónde ver el capítulo 32 de ‘Yo me llamo’. Además, sigue el minuto a minuto del reality colombiano a través de La República.

Yo me llamo
'Yo me llamo' busca a los mejores imitadores de Colombia. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Caracol TV

‘Yo me llamo’ se ha convertido en todo un éxito en Colombia. Luego del casting y la selección de los mejores, ahora los participantes ensayan en la escuela del reality de Caracol TV para deslumbrar con sus imitaciones. Cabe señalar que el capítulo 31 no se emitió el último viernes 8 de setiembre porque en su lugar se transmitió el partido Brasil vs. Bolivia. Sin embargo, en el episodio 30, el jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno fueron exigentes con la presentación de cada concursante. Tras evaluarlos, ‘Daddy Yankee’, ‘Raphael’ y ‘Blessd’ pasaron a noche de sentencia. En esta nota, conoce a qué hora empieza el programa de hoy y cómo ver la transmisión en vivo del reality que busca al mejor de la temporada.

‘Yo me llamo’: ¿a qué hora ver?

Cada episodio de la nueva temporada del programa 'Yo me llamo' se emitirá inmediatamente después de la edición central de 'Noticias Caracol'.

Si eres de Colombia, puede ver el reality de imitación a partir de las 8.00 p. m. Si te encuentras en otro país y no quieres perderte este episodio, revisa los horarios que te presentamos a continuación:

  • México: 7.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m.

¿Dónde ver ‘Yo me llamo 2023’?

Los televidentes originarios de Colombia podrán ver el programa de imitación 'Yo me llamo' de manera GRATUITA a través de la señal de Caracol TV.

¿Cómo ver Caracol TV EN VIVO?

Si deseas ver Caracol TV EN VIVO para no perderte el minuto a minuto del programa de imitación 'Yo me llamo', estos son los canales que debes sintonizar. Cabe señalar que pertenecen a diferentes operadores.

  • DirecTV: canal 132
  • Claro TV: canal 1006
  • Tigo: canal 5.

¿Quién fue el último ganador de ‘Yo me llamo’?

El imitador de Camilo Sesto se convirtió en el ganador de la séptima temporada 'Yo me llamo 2022'. El participane se llevó 500.000 pesos de premio que entrega el reality de canto emitido por Caracol TV.

Lo más visto

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"