Cargando...
Espectáculos

‘Yo me llamo’, capítulo 24 por Caracol EN VIVO: Rikarena, Miguel Bosé y Darío Gomez abandonan la competencia

Luego de la difícil tarea de los jurados al elegir a los mejores para formar parte de la escuela del reality 'Yo me llamo', los eliminados fueron Rikarena, Miguel Bosé y Darío Gómez.

'Yo me llamo': aquí los horarios y dónde sintonizar el programa. Foto: Composición de Gerson Cardoso-LR/Instagram/Amparo Grisales/César Escola/Pipe Bueno
'Yo me llamo': aquí los horarios y dónde sintonizar el programa. Foto: Composición de Gerson Cardoso-LR/Instagram/Amparo Grisales/César Escola/Pipe Bueno

‘Yo me llamo’ viene ganando popularidad desde episodios pasados y cada uno de sus participantes se esfuerza para convertirse en el mejor imitador de esta temporada, pero solo uno será el ganador. En la edición de este 30 de agosto, doce imitadores se presentaron en el escenario de 'Yo me llamo', pero tres le dijeron adiós a la competencia: Rikarena, Miguel Bosé y Darío Gómez. Entre tanto, los demás participantes pasaron directamente a la siguiente etapa: la escuela de 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' HOY: minuto a minuto

21:29
30/8/2023

Rikarena, Miguel Bosé y Darío Gomez se van de la competencia

Rikarena, Miguel Bosé y Darío Gomez se van de la competencia al no convencer al jurado.

21:29
30/8/2023

Jurado delibera para eliminar a tres participantes

El jurado conversa y debate sobre quiénes se quedarán en la escuela de 'Yo me llamo'.

21:23
30/8/2023

Raphael cautivó con 'Que sabe nadie'

'El niño de Linares', llegó hasta 'Yo me llamo' para cautivar al jurado.

21:16
30/8/2023

Lucha Villa recibió el aplauso de todos

Lucha Villa fue aplaudida por el público por su impecable interpretación.

21:04
30/8/2023

Daddy Yankee canta 'Shaky shaky'

Daddy Yankee llegó al escenario de Yo me llamo y cautivó al jurado.

20:57
30/8/2023

Miguel Bosé llegó con 'Te amaré'

El imitador del cantante español llegó al escenario para dar todo de sí.

20:54
30/8/2023

Vicente Fernández canta 'Volver volver'

El jurado pidió al imitador de Vicente Fernández que se prepare mejor para continuar en la competencia.

20:38
30/8/2023

Greeicy llegó con 'Los besos' a conquistar

Greeicy Rendón canta 'Los besos' para convencer al jurado.

20:32
30/8/2023

Darío Gomez llega con 'Corazonada'

El jurado evalúa la presentación de Darío Gomez mientras canta 'Corazonada'. ¿Logrará ingresar a la escuela de 'Yo me llamo'?

20:27
30/8/2023

Rikarena llegó a hacer bailar al jurado

Rikarena canta 'Te voy a hacer falta' dejando cautivado al público.

20:14
30/8/2023

Diómedes Díaz se presenta en el escenario

Díaz cautiva al público con 'Caracoles de colores'.

20:09
30/8/2023

Celia Cruz trae el son en 'Yo me llamo'

Celia Cruz canta 'La vida es un carnaval'. ¿Logrará convencer al jurado?

20:05
30/8/2023

Alejandro Fernández se presenta

"Canta corazón" es la canción con la que abrió la nueva edición de 'Yo me llamo'.

17:44
30/8/2023

¿Quiénes son los jurados de 'Yo me llamo'?

‘Yo me llamo’ es uno de los programas líderes en Colombia y en esta nueva temporada, los concursantes son calificador por los jueces César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

15:36
30/8/2023

¿A qué hora inicia 'Yo me llamo'?

El programa de imitación colombiano 'Yo me llamo' inicia a las 8.00 p.m. (hora Perú y Colombia) y se emite de lunes a viernes.

Foto: Caracol TV

¿A qué hora ver ‘Yo me llamo’ EN VIVO?

'Yo me llamo' Colombia tiene a la audiencia encantada con su innovador formato. Foto: composición Fabrizio Oviedo-La República/Instagram/Pipe Bueno/Caracol TV

Hoy, 30 de agosto, continúa la nueva de edición de ‘Yo me llamo Colombia’. Si quieres disfrutar del programa, encuentra aquí el horario:

  • México: 7.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • -Colombia: 8.00 p. m.
  • -Ecuador: 8.00 p. m.
  • -Chile: 9.00 p. m.
  • -Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • -España: 3.00 a. m. (del día siguiente).

¿Dónde ver ‘Yo me llamo 2023’ de Caracol TV EN VIVO?

‘Yo me llamo 2023’ tiene señal de Caracol TV GRATIS en TV abierta en Colombia; sin embargo, los siguientes operadores también lo transmiten:

  • DirecTV: canal 132
  • Claro TV: canal 1006
  • Tigo: canal 5.

¿Cómo ver Caracol TV EN VIVO?

Para sintonizar el canal EN VIVO, solo necesitas prender la TV, ya que es señal abierta GRATIS, o puedes hacerlo por la web oficial de la página.

Jurados de ‘Yo me llamo 2023’

Los jurados de este año son:

  • Amparo Grisales
  • César Escola
  • Pipe Bueno.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Lesly Águila y Cielo Fernández dan positivo a Covid-19 y preocupan a los fans de Corazón Serrano: “Están llevando atención”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez