Cargando...
Espectáculos

Luz de Luna celebra sus 100 capítulos al aire

La telenovela Luz de Luna llegó al capítulo 100 y André Silva agradece la fidelidad del público.

larepublica.pe
André Silva (León) y Naima Luna ( Luna) | Difusión | Difusión

“León es un personaje que siempre llevaré en el corazón, pues me ha permitido acercarme de manera muy especial a las familias peruanas", manifiesta el actor André Silva en relación a su rol protagónico en la telenovela Luz de Luna 3, que esta noche celebra la emisión de su capítulo número 100.

"Estamos celebrando nuestros 100 capítulos en esta tercera temporada agradeciendo a todo el público que nos ha permitido ingresar a sus hogares para contarles esta hermosa historia. Tenemos sentimientos encontrados por ser la última temporada, pero sabemos que Luz de Luna siempre estará presente en los corazones peruanos” agrega Silva quien no puede evitar sentir nostalgia ante el inminente final de la telenovela que tuvo gran acogida entre la audiencia de América Televisión.

Dirigida y producida por Michelle Alexander, Luz de Luna cuenta con un elenco en que además de Andrés Silva, integran Vanessa Silva (Alma), Naima Luna (Luz), Liliana Trujillo (Yolanda), Mayella Lloclla (Bella), Juan Pablo Abad (Charlie), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Nicolás Galindo (Eus), Laly Goyzueta (Patricia), Daniela Feijoó (Gloria), Gonzalo Molina (Manrique), Sergio Gjurinovic (Francisco), Priscila Espinoza (Luciana), Carlos Casella (Herbert), Diego Salinas (Sebas) y Jorge Bardales (Hugo).

Una de las sopresa que trajo esta tercera temporada fue la inclusión del actor mexicano Sebastián Ligarde en el papel de Adán, el antagonista. Otro acontecimiento, sin duda, fue el regreso de Alma y la existencia de su hijo Joaquín. Este hecho, permitió que la telenovela tome un giro inesperado sembrando en los seguidores la esperanza de volver a ver juntos a los protagonistas: León y Alma.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga de España desde Mestalla?

¿Dónde ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Melgar HOY en la Liga 1 2026: ¿dónde juegan por el Torneo Apertura?