Cargando...
Espectáculos

¿"JB en ATV" sin Dayanita le pudo ganar en rating al "Reventonazo de la Chola"?

El último fin de semana, la actriz cómica Dayanita no apareció en el programa de Jorge Benavides.

JB en ATV
Conoce las cifras del rating del sábado 1 de abril. Foto: composición LR/ATV/América TV.

El último fin de semana, "JB en ATV", "El reventonazo de la Chola" y "Sábados en familia" fueron las propuestas de entretenimiento de los canales de televisión para convertirse en la opción preferida por el público. La salida de Dayanita del programa de Jorge Benavides pudo haber provocado algún cambio en la percepción de los televidentes y en las cifras del espacio de ATV. En esta nota, conoceremos qué casa televisora lideró en sintonía.

"El reventonazo de la Chola"

El programa de Ernesto Pimentel, quien interpreta a la Chola Chabuca, buscó, junto con su elenco conformado por Manolo Rojas, Fernando Armas, entre otros, convertirse en el programa cómico más visto del último sábado 1 de abril.

Ernesto Pimentel es la Chola Chabuca. Foto: Ernesto Pimentel/Instagram

"Sábados en familia"

Mathías Brivio y la competencia entre dos familias, con la ayuda de un famoso, en busca de ganarse un auto totalmente nuevo es el espacio de Latina. También se ha ganado el cariño del público en el horario estelar de los sábados.

"Sábados en familia" se transmite por Latina. Foto: Latina

"JB en ATV"

Esta semana, el programa "JB en ATV" salió al aire sin una de sus principales figuras: la actriz cómica Dayanita. Todo parece indicar que esta semana Jorge Benavides no pudo superar al programa de Ernesto pimentel.

Dayanita no apareció en último avance de "JB en ATV". Foto: composición LR/captura pantalla ATV

Cifras de rating de este 1 de abril

  • "El reventonazo de la Chola": 9,7 puntos
  • "JB en ATV": 7,0 puntos
  • "Sábados en familia": 4,5 puntos

Lo más visto

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura