Cargando...
Espectáculos

¿"JB en ATV" sin Dayanita le pudo ganar en rating al "Reventonazo de la Chola"?

El último fin de semana, la actriz cómica Dayanita no apareció en el programa de Jorge Benavides.

JB en ATV
Conoce las cifras del rating del sábado 1 de abril. Foto: composición LR/ATV/América TV.

El último fin de semana, "JB en ATV", "El reventonazo de la Chola" y "Sábados en familia" fueron las propuestas de entretenimiento de los canales de televisión para convertirse en la opción preferida por el público. La salida de Dayanita del programa de Jorge Benavides pudo haber provocado algún cambio en la percepción de los televidentes y en las cifras del espacio de ATV. En esta nota, conoceremos qué casa televisora lideró en sintonía.

"El reventonazo de la Chola"

El programa de Ernesto Pimentel, quien interpreta a la Chola Chabuca, buscó, junto con su elenco conformado por Manolo Rojas, Fernando Armas, entre otros, convertirse en el programa cómico más visto del último sábado 1 de abril.

Ernesto Pimentel es la Chola Chabuca. Foto: Ernesto Pimentel/Instagram

"Sábados en familia"

Mathías Brivio y la competencia entre dos familias, con la ayuda de un famoso, en busca de ganarse un auto totalmente nuevo es el espacio de Latina. También se ha ganado el cariño del público en el horario estelar de los sábados.

"Sábados en familia" se transmite por Latina. Foto: Latina

"JB en ATV"

Esta semana, el programa "JB en ATV" salió al aire sin una de sus principales figuras: la actriz cómica Dayanita. Todo parece indicar que esta semana Jorge Benavides no pudo superar al programa de Ernesto pimentel.

Dayanita no apareció en último avance de "JB en ATV". Foto: composición LR/captura pantalla ATV

Cifras de rating de este 1 de abril

  • "El reventonazo de la Chola": 9,7 puntos
  • "JB en ATV": 7,0 puntos
  • "Sábados en familia": 4,5 puntos

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por playoffs de Liga 1: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta?

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi

Jairo Vélez deja Universitario para irse a Alianza Lima: llegó a un acuerdo total con los íntimos para ser nuevo refuerzo del 2026