¡Último capítulo de infarto! El fin de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” sorprendió a más de uno cuando don Gilberto descubrió que está perdiendo la memoria. Esta noticia afectó a los Gonzales, quienes no podían creer la enfermedad con la que tendrá que luchar el patriarca de la familia.
En el último episodio de “Al fondo hay sitio”, don Gilberto reunió a toda su familia para anunciarles una noticia. Los Gonzales se mostraron curiosos porque pensaron que sería una buena nueva; sin embargo, todo cambió cuando supieron qué era lo que realmente sucedía: el viudo de doña Nelly está perdiendo la memoria.
Esto se descubrió cuando don Gilberto quería contarles algo sobre Peter, pero, luego de unos segundos, no recordaba lo que iba a decir. Fue ahí cuando los Gonzales notaron que el querido don ‘Gil’ estaría sufriendo una enfermedad con la que tendrá que batallar.
PUEDES VER: ‘Don Gilberto’ salta del susto por cruel broma de ‘Kimberly’ durante grabaciones de “AFHS”
Asimismo, don Gilberto fue a su bodega para revisar su libreta en la que lleva el registro de sus clientes; no obstante, se percató de que no anotó quiénes son las personas que le deben y, a causa de su pérdida de memoria, no recuerda a aquellos que ha dado productos fiados.
Don Gilberto en "Al fondo hay sitio". Foto: captura América
Don Gilberto, interpretado por Gustavo Bueno, protagonizó una escena con Peter (Adolfo Chuimán) a quien le confesó que ya se enteró que él compró la casa de los Gonzales.
El descubrimiento se dio tras el intercambio de casa entre los “Gonzáles” y los “Montalbán”. El patriarca se encontraba revisando unos documentos de “Peter” y fue ahí cuando halló el contrato de compra.
Adolfo Chuimán. Foto: captura América