Kyara Laos vivió un episodio que la marcó de por viva cuando era una adolescente. La mujer que tenía su tutela cuando decidió vivir en Estados Unidos, la abandonó en el país, donde planeaba quedarse seis meses para vivir su experiencia americana. La influencer explicó que guardó silencio durante 5 años la negligencia, pero por fin lo reveló en su cuenta de TikTok.
PUEDES VER: Kiara Laos cuenta penosa experiencia en EE. UU. y Flavia la defiende: “Estoy contigo por siempre”
En tres videos de extensa duración, la influencer detalló cómo la mujer quien la representaba ante la ley en el país americano la abandonó y, además, le robó: “Storytime y chisme cuando mi madre adoptiva me trató de deportar, se robó mis cosas y me dejó totalmente sola en un país extraño siendo yo menor de edad", confesó.
"Esta historia no la quise contar por mucho tiempo, porque fue uno de mis momentos más vulnerables y traumáticos que viví acá, en Estados Unidos, y me costaba contarla, pero ya han pasado 5 años y siento que es momento que se sepa la verdad”.
La madre adoptiva de Laos era amiga de la familia: “Yo nací, viví y me crie en Perú hasta los 15 años y se me ocurrió venirme a vivir a EE. UU. (...). A mis 15 años, mis papás le cedieron mi tutela a esta amiga de la familia. Le digo mamá adoptiva, pero nunca fue una madre para mí. Ella en EE. UU. era mi figura materna y paterna ante la ley”, expresó.
También explico: “El acuerdo era que mis papás se iban a encargar al 100% de mis finanzas. Ella me estaba dando un cuarto y mis papás le pagaban por eso, por mi comida y por todo lo que necesite (...) Todo el mundo me decía cuidado porque ella muestra una careta, no le creí a nadie (...). Hablaba mal de mi familia, mis padres, mis abuelos. Me amenazaba que me iba a regresar a Perú”, recalcó.
La modelo Flavia Laos, al enterarse de lo que reveló su hermana, decidió pronunciarse y brindarle todo su apoyo. “Amor, yo sé lo mal que la pasabas y estoy contigo por siempre”, escribió en los comentarios.
Kyara Laos es una modelo y hermana de la influencer y cantante Flavia Laos. Actualmente radica en los Estados Unidos y abandonó su carrera de derecho ya que le resultaba sumamente cara, pues implicaba estudiar cuatro años de universidad y cuatro años en el colegio de abogados, como mínimo. Ella no podría costearse tantos años de estudios.