El reconocido presentador de televisión Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', ha vuelto a ser centro de atención debido a acusaciones de corrupción y tráfico de influencias por parte de Ana Siucho, esposa del futbolista de la selección peruana 'Orejita' Flores. A pesar de su extensa carrera en el mundo del espectáculo, pocos conocen que antes de alcanzar la fama como comediante bajo el apodo de 'Chibolín', estuvo casado con la exbailarina Marilú Montiel. Fruto de esta unión nacieron sus dos hijas mayores, Gennesis Hurtado y Josetty Hurtado, quienes también han incursionado en el ámbito artístico.
Actualmente, el excondutor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" se encuentra separado de Marilú Montiel, quien reside en los Estados Unidos y vive una ostentosa vida al lado de sus hijas.
El polémico presentador de TV Andrés Hurtado y Maria Luisa Huayta Machado, mejor conocida en el mundo artístico como Marilú Montiel, se conocieron en el café teatro Gata Caliente cuando la exbailarina presentaba sus shows de baile. Según contó la animadora Rosibetty, compañera del popular 'Chibolín', en el programa de Beto Ortiz "Vida secretas", fue el exconductor de Panamericana quien se haría enamorado primero, pues empezó a frecuentar las reuniones amicales que tenía Marilú con sus compañeros de trabajo.
Poco tiempo después, iniciaron un romance y llegaron al altar en 1987. Aunque en ese momento, tanto Andrés como Marilú no contaban de tantos lujos, su matrimonio fue bastante ostentoso, según reveló Paco Ferrer al programa de Beto Ortiz. Fruto de ese amor, nació su primera hija Josetty Hurtado. Años después, la pareja tuvo su segunda hija Gennesis Hurtado.
Sin embargo, después de varios años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados.
Andrés Hurtado y Marilú Montiel contrajeron matrimonio en 1987. Foto: Difusión
Marilú Montiel, quien actualmente tiene 63 años de edad, se encuentra alejada de tierras peruanas, pues reside juntos a sus dos hijas en un exclusivo barrio de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Lejos de la pantalla chica, la exbailarina se mantiene muy activa en redes sociales donde no duda en mostrar la ostentosa vida que lleva al lado de Gennesis y Josetty.
Según muestra la exesposa de Andrés Hurtado en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 25.000 seguidores, tan ella como sus hijas suele vestir fcon ostentosas prendas de marcas exclusivas como Channel, Dior, Versace, entre otros, así como las más exclusivas carteras valorizadas en más de US$ 5.000.
Asimismo, en el Royce Rolls de sus hijas, suele pasear por exclusivas ciudades de Los Ángeles como Beverly Hills.
Marilú Montiel mantiene una lujosa vida en los Estados Unidos junto a sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: composición LR/Instagram/@marilumontiel12
Tras ser implicado en sobornos y tráfico de influencias, el polémico presentador de televisión salió a desmentir los rumores de su posible fuga del país. Además, acusó al periodista Beto Ortiz de haber armado un complot en su contra.
"Les quiero contar al país todo lo que está aconteciendo, pero con manzanitas, para que ustedes sepan realmente de qué trata la película. Esta película va a tener episodio 1, 2, 3 y se darán cuenta cómo son manejados los shows televisivos para distraer con mi persona y tener repercusiones (...) Quiero que sepan que el periodista estrella Ysmael, quien trabajó con Beto ortiz, ha sido descubierto en complot entre él y Beto Ortiz. Es por eso que Beto ha despedido a su periodista", explica el popular 'Chibolín'.
El viernes 6 de setiembre, el Ministerio Público dio inicio a una investigación contra Andrés Hurtado y la fiscal Elizabeth Peralta Santur, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo. Esta acción también abarca a Javier Augusto Miu Lei y Francisco Iván Siucho Neira, quienes enfrentan acusaciones similares. Sin embargo, al igual que Hurtado, ellos serán objeto de investigación por parte de otra Fiscalía.