Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco hace SORPRENDENTE CONFESIÓN en concierto: “He sido cachuda, pero no me importa”

Pamela Franco causó gran controversia con un impactante mensaje en un reciente evento que tuvo en Trujillo. ¿Será una indirecta?

Pamela Franco causó controversia en su última presentación en Trujillo. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Pamela Franco sigue en el ‘ojo de la tormenta’ tras los incidentes ocurridos en la fiesta que organizó hace unos días. Pese a las críticas, ella ‘factura’ y el último fin de semana se presentó en un evento en Trujillo, donde dejó un impactante mensaje.

La cumbiambera deleitó a todo su público con sus canciones y en un momento, aprovechó para reconocer que le habían sido infiel, pero le restó importancia a este hecho.

Pamela Franco impacta con revelación en concierto

Pamela Franco sigue en el foco mediático. Tras los rumores que la vinculan con Christian Cueva, ella ha salido a anunciar que ya tendría nuevo ‘novio’ y este habría sido el ‘auspiciador’ de la gran fiesta que realizó hace unos días.

Ahora, siguiente con las indirectas y mensajes ocultos, la cantante de cumbia sorprendió al mandar un potente comentario en un reciente evento en Trujillo. Esto ha sido considerado como una indirecta para su expareja Christian Domínguez, con quien se ha visto envuelta en más de un escándalo mediático desde su ruptura.

En su reciente presentación, Pamela Franco entregó un show ameno y animó a todos sus fanáticos con diversas frases. “Las trujillanas no lloran, ustedes facturan”, se escucha decir a viva voz a Pamela Franco en el video compartido por ‘Instarándula’.

En esa línea, Franco sorprendió con un fuerte comentario que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes se dieron cita al concierto que ofreció.

“Vamos a cantar esa salsita para todos aquellos que se han equivocado, que nos han traicionado. Y quién no nos ha traicionado. Yo he sido recontra cachuda por todo el Perú, a nivel nacional (…) pero no me importa”, señaló Pamela Franco ante los gritos de júbilo de todos sus fanáticos.

¿Pamela Franco manda indirecta a Pamela López en evento?

En la cuenta de Instagram de Instarándula, se ha compartido un video donde la bailarina Pamela Franco aparece en un escenario, rodeada de una multitud que coreaba "Cueva, Cueva, Cueva". En respuesta, la expareja de Christian Domínguez declaró que prefería seguir con sus canciones, mientras la grababan, y si alguien se molestaba, que lo ignorara.

"Ustedes hacen eso para que se grabe, pero como yo no le voy a hacer caso, yo voy a cantar y al que le caiga el guante que se lo quite, okay", afirmó. Luego, Pamela Franco inició su presentación con la canción "Te prometía serle fiel mientras me estaba engañando". Este acto ha levantado especulaciones sobre si la letra de la canción estaba dirigida indirectamente a la actual esposa de Christian Cueva.

Pamela Franco desmiente rumores y revela nueva 'relación'

Pamela Franco vuelve a acaparar la atención mediática debido a los rumores de una posible relación con el futbolista Christian Cueva. No obstante, la cantante ha desmentido estos rumores frente a las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme', donde también reveló que tiene una nueva pareja.

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar es su problema”, expresó Franco, visiblemente molesta. La artista mostró su hartazgo ante las constantes preguntas sobre su supuesta relación con Christian Cueva y su respuesta final dejó mucho a la especulación.

Además, ante la insistencia del reportero del programa de Magaly Medina, Franco sorprendió al confesar que ya tiene un nuevo novio. Según la cantante, su nueva pareja habría cubierto todos los gastos de su reciente fiesta.

“Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio quien ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber”, agregó Franco, quien generó intriga sobre la identidad de su nueva pareja.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"