Cargando...
Espectáculos

Erick Osores: Famosos y celebridades de la TV saludan su regreso a América Televisión con emotivos mensajes

El regreso de Erick Osores a América Televisión, tras superar una difícil enfermedad, ha conmovido a sus colegas y celebridades de la farándula peruana, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

larepublica.pe
Erick Osores fue saludado por su regreso tanto por periodistas como celebridades. Foto: composición LR/Instagram/América Televisión/Latina/CanalN

Tras varios meses de ausencia debido a una complicada enfermedad, Erick Osores ha regresado a las pantallas de América Televisión. El reconocido periodista deportivo fue recibido con cálidos mensajes de apoyo y alegría por parte de sus colegas, en un emotivo momento que coincidió con la cobertura del partido amistoso entre Perú y El Salvador.

La vuelta de Erick Osores no solo marcó un hito en su carrera, sino que también fue un símbolo de superación que resonó en el ámbito de la farándula peruana. La noticia de su regreso fue anunciada en sus redes sociales, donde expresó su emoción y gratitud por volver a su pasión después de recibir el alta médica un mes antes.

Periodistas aplauden a Erick Osores por su regreso a la TV

El regreso de Erick Osores fue ampliamente celebrado por sus colegas en América Televisión. Coki Gonzales expresó su felicidad diciendo: “¿Perú vs El Salvador? Eso para mí en estos momentos es secundario, estoy feliz de ver a Erick Osores nuevamente en pantallas. Qué lindo amigo, qué lindo en serio”.

Coki Gonzáles saluda regreso de Erick Osores. Foto: X Coki Gonzáles

Por su parte, Gustavo Peralta mostró su apoyo con un contundente “Con todo Erick Osores”, mientras que Jampool Cuadros confesó haberse emocionado al escuchar nuevamente a Osores en transmisión, añadiendo: “Fue inevitable casi quebrarme cuando te escuché dándome pase en la transmisión, amigo. Ahora que veo este video esperando la zona mixta solo puedo seguir dando fe de tu grandeza. Te quiero, Erick Osores”.

Celebridades felicitan a Erick Osores tras regreso a la TV

Las muestras de afecto no se limitaron a los periodistas deportivos. Horacio Zimmermann comentó: “Qué grande Erick Osores. Es gratificante verte de vuelta”. Asimismo, Giancarlo Granda se sumó a las felicitaciones destacando: “Un gusto volver a ver a Erick Osores en pantallas. Con todo Erick”.

Giancarlo Granda saluda regreso de Erick Osores. Foto: X Giancarlo Granda

Por su parte, Sergio Ibarra no dudó en mandarle un saludo a Erick Osores por su regreso a la televisión. "Grande Erick Osores, eres un crack, a seguir remando papá y mucha fuerza siempre".

Sergio Ibarra sobre Erick Osores. Foto: Captura X Sergio Ibarra

Asimismo, Abraham Levy también envió un emotivo saludo a Erick Osores tras salir nuevamente en televisión. "Un gran abrazo y me sumo a todos en el deseo de tu plena recuperación. Nos tocó trabajar juntos y recuerdo tu don de gente singularmente".

Abraham Levy sobre Erick Osores. Foto: Captura X Abraham Levy

¿Por qué estuvo ausente Erick Osores de la TV?

Erick Osores estuvo ausente de la televisión debido a una difícil enfermedad que lo mantuvo alejado de las pantallas por varios meses. Su regreso, después de recibir el alta médica, marcó un momento de gran emoción tanto para él como para sus seguidores y colegas.

Erick Osores regresa a la televisión después de sufrir una grave enfermedad. Foto: América Televisión

Osores anunció su regreso a través de un video en su cuenta personal, donde expresó su gratitud y emoción por volver a su trabajo. Este anuncio fue recibido con alegría y apoyo por parte de la comunidad de la farándula peruana y sus seguidores.

América Televisión presenta emotivo video tras retorno de Erick Osores

América Televisión no dejó pasar la oportunidad para rendir homenaje a Erick Osores en su regreso. La producción del canal preparó un sentido video que fue presentado durante la transmisión, destacando la valentía y fuerza del periodista para superar su enfermedad y regresar a las pantallas.

Este emotivo video fue un preludio al papel fundamental que Osores tendrá en la cobertura de la Copa América 2024, donde estará acompañado por sus colegas Óscar Del Portal, Richard de la Piedra y ‘Toño’ Vargas. La expectativa es alta para el próximo partido entre Perú y Chile, que se jugará el 21 de junio, y los seguidores esperan ver a Osores aportando su experiencia y carisma en la transmisión.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”