Cargando...
Espectáculos

Jaime Carmona, excantante de 'Los claveles de la cumbia', y el último mensaje que dejó antes de morir

El recordado cantante Jaime Carmona sorprendió a más de un internauta con la última publicación que dejó en redes sociales antes de partir de este mundo.

Jaime Carmona falleció trágicamente durante un concierto. Foto: Jaime Carmona/Instagram

La industria musical local está de luto tras el asesinato del cantante de cumbia Jaime Carmona, conocido artísticamente como 'El Tayta'. El trágico incidente ocurrió durante una presentación en la cevichería Muelle 21, ubicada en el distrito de Independencia, conmocionando a sus seguidores y al mundo artístico.

¿Cuál fue la última publicación de Javier Carmona en redes sociales?

Horas antes de su muerte, Jaime Carmona utilizó su cuenta de Instagram para conectar con sus seguidores una última vez. En un mensaje que ahora se ha convertido en su despedida, el cantante invitaba a sus fans a escuchar su nuevo álbum disponible en YouTube.

"Mi nuevo álbum ya está disponible en YouTube. Vayan a escucharlo y denle mucho amor. Saludos y bendiciones. El Tayta", escribió Jaime Carmona. Este mensaje refleja su pasión por la música y su deseo de compartir su arte con el mundo hasta el último momento.

Este el último post de Jaime Carmona en Instagram. Foto: Jaime Carmona/Instagram

¿Qué pasó con Jaime Carmona?

El asesinato ocurrió mientras Jaime Carmona realizaba una presentación en Muelle 21. Según testigos, se escucharon alrededor de cinco disparos dentro del establecimiento. Agentes de la comisaría de Tahuantinsuyo y peritos de criminalística acudieron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones. No se descarta que el crimen esté relacionado con el cobro de cupos, una forma de extorsión a la que el cantante supuestamente se había negado a pagar.

El concierto estaba siendo transmitido en vivo por redes sociales, lo que permitió que familiares y seguidores presenciaran el trágico momento. Las cámaras de seguridad del local y sus alrededores serán cruciales para identificar a los responsables de este violento ataque.

¿Quién fue Jaime Carmona?

Jaime Carmona, conocido por su apodo artístico ‘El Tayta’, fue un reconocido cantante de cumbia que dejó una huella significativa en la música local. Originario de Motupe, Chiclayo, el intérprete inició su carrera musical a una edad temprana y ganó fama como integrante de 'Los claveles de la cumbia'. Durante su tiempo con el grupo, su interpretación de la canción ‘Evidencias’ se destacó y consolidó su reputación en el género de la cumbia.

Tras dejar 'Los claveles de la cumbia', Carmona decidió emprender una carrera como solista. Sin embargo, sus planes fueron interrumpidos por la pandemia del coronavirus. A pesar de estos desafíos, recientemente fundó su propia agrupación llamada ‘Los Taytas’ y participó en la temporada 2023 de ‘La Voz Perú’.

En los últimos meses, Jaime Carmona se mantuvo activo en la producción de videoclips. Entre sus últimos trabajos se encuentran un ‘Homenaje a Juan Gabriel’ y la canción ‘Le Hace Falta un Beso’, en la que colaboró con Rocío Miranda. A sus 32 años, el intérprete no solo era un talentoso artista sino también un padre devoto, dejando una pequeña hija en la orfandad tras su asesinato.

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?