Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez vivió FUERTE altercado con reportera de Rodrigo González: "Pudo pasar una desgracia"

El cantante Christian Domínguez se pronunció sobre el peculiar incidente en el que se vio involucrado con el equipo de prensa de 'Amor y Fuego'.

Christian Domínguez sufrió este confuso problema con el equipo de 'Amor y Fuego' en la puerta de Panamericana Televisión. Foto: Composición LR/Captura América TV/Captura Willax TV/Captura Panamericana TV

Christian Domínguez, reconocido conductor de televisión y figura del espectáculo, decidió brindar declaraciones en relación a un reciente altercado que tuvo con un equipo de 'Amor y Fuego', programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. El incidente, según el líder de la Gran Orquesta Internacional, ocurrió mientras se retiraba de las instalaciones de Panamericana y fue abordado por una amiga cercana.

¿Qué pasó entre Christian Domínguez y el equipo de prensa de 'Amor y Fuego'?

En sus propias palabras, Christian Domínguez explicó que todo comenzó cuando se encontró con una amiga de larga data, identificada como Nadia, el día de ayer, 5 de junio. Sin embargo, señaló que la situación se tornó tensa cuando el equipo periodístico del programa 'Amor y Fuego' se acercó a él, impidiéndole cerrar las puertas de su vehículo. Esta acción, según el cumbiambero, podría haber desencadenado un accidente, poniendo en peligro tanto a la reportera como a él mismo.

“Pueden ver que la persona que yo saludo en un primer momento es Nadia, es una amiga de años, trabajó conmigo desde que hice 'Wachiman' con Michelle Alexander. Me dio gusto verla(...) Pero lo que pasa después es que algo que casi siempre sucede y no debería, eso de no permitir que cierren las puertas de tu carro porque esto puede ocasionar que lastimes al reportero”, afirmó a las cámaras del programa 'Préndete'.

El artista resaltó su negativa inicial a brindar declaraciones y señaló que la reportera y el camarógrafo persistieron en su intento por obtener una respuesta. Esta situación, según Christian Domínguez, podría haber sido malinterpretada, incluso atribuyéndole responsabilidad en caso de un incidente.

"Yo no he estado malhumorado, pero les he dicho que no iba a hablar, ¿qué hubiera pasado si por cerrar la puerta o acelerar me iban a decir agresor o falta de respeto?", cuestionó el también actor.

En este sentido, el conductor enfatizó la importancia de respetar la decisión de una persona de no brindar declaraciones y el riesgo que implica obstaculizar el cierre de las puertas de un vehículo en movimiento. Es importante recalcar que Christian decidió mantener una actitud esquiva con la prensa desde que iniciaron los rumores de una presunta reconciliación con Karla Tarazona.

“Yo le he dicho que yo no puedo declarar, luego pasa lo que te corretea, ya llega la reportera y cámara y ya ponen el cuerpo para cerrar, es lo que no se debe hacer porque puede pasar una desgracia”, manifestó.

¿Rodrigo González se ha pronunciado sobre este tema?

Hasta el momento, el conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, no ha dicho nada sobre el confuso incidente vivido con el equipo de prensa de su programa y Christian Domínguez. Sin embargo, se espera que dé algún tipo de aclaración al respecto en la última edición de su programa en Willax Televisión.

Lo más visto

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

LEER MÁS

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Kenji Fujimori revela cómo es su actual relación con Keiko Fujimori tras su ausencia en los eventos: "Mi familia es Érika, mi suegra..."

LEER MÁS

Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, recibe fuertes críticas en redes por caso de Naldy Saldaña: “Apañador”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Salen a luz polémicos audios! Exponen qué le dijo Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, a Naldy Saldaña tras denunciar a director musical

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

Gabriela Herrera y Diego Chávarri confirman su relación y revelan desde cuándo son pareja: "Un momento muy bonito"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: "Si no destruían a Nadine Heredia, podía entrar en el 2021 o el 2026"

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026