Jesús Alzamora preocupó a sus seguidores cuando su esposa María Paz Gonzáles-Vigil dio a conocer que el presentador televisivo tuvo que ser operado de emergencia por haber tenido un delicado accidente. Felizmente todo salió bien y el escritor decidió pronunciarse.
Después de un par de días de ser operado, Alzamora reconoció en su canal de difusión: “La verdad hoy ha estado difícil el día. Todo pasó tan rápido que recién ayer y hoy he asimilado que estaré de baja un tiempo y que no podré hacer muchas de las cosas que me hace feliz”, comentó el artista.
Más tarde, compartió otro mensaje en su canal, expresando que su situación actual lo deprime, pero manifestó su esperanza de que haya mejoras significativas en las próximas semanas.
“Un nuevo reto supongo, pero hoy he andado bien bajoneado, esperemos mañana sea mejor y con el paso de las semanas vaya avanzando esto. Por ahora sigo medio en shock de cómo pasó esto tan rápido”, expresó.
Según compartió María Paz en redes sociales, el conductor de 'La lengua' se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que someterse a una cirugía. Afortunadamente, la operación fue exitosa y se espera que se recupere pronto. La popular ‘Pazita’ dio a conocer la noticia de la operación de Alzamora a través de algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se ve al locutor sonriendo mientras está recostado en una cama de una clínica local.
Jesús Alzamora fue intervenido quirúrgicamente. Foto: Instagram/Jesús Alzamora
“Cuando la vida te pide una pausa pues la tomas y aprovechas para descansar. Tendón de Aquiles roto, pero ya operado exitosamente", escribió en un post de Instagram la modelo.
Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, ya que amigos y seguidores de la pareja enviaron sus saludos. Muchos de ellos son figuras públicas. Destacaron los comentarios de Erick Elera, Franco Cabrera, Pablo Heredia, Adolfo Aguilar, Lorena Álvarez ,Hernán Barcos, Nicolás Galindo, entre otros.
A mediados de 2019, Jesús Alzamora fue despedido de Latina tras haber trabajado más de cuatro años como presentador en 'Yo soy'. En una entrevista con Carlos Orozco, el presentador de TV Jesús Alzamora decidió revelar por primera vez la verdad detrás de su repentina y abrupta salida de Latina. Según explicó, el canal decidió despedirlo y mantener a los conductores con mayor continuidad (Cristian Rivero y Karen Schwarz) debido a problemas financieros que les impedían pagar su sueldo.
Alzamora también mencionó que no guarda resentimiento, pues entiende cómo funciona el medio televisivo. Sin embargo, lo que no le agradó fue la manera en la que le comunicaron la decisión, ya que solo lo llamaron por teléfono para informarle que rescindían su contrato.