Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina admite que América TV la supera en rating: "Yo soy bien competitiva y realista"

En una muestra de sinceridad, la presentadora de 'Magaly TV, la firme' reconoció la dura competencia en su horario y dejó en claro que siempre ha sido consciente de ello.

Magaly Medina
Magaly Medina compite contra las novelas de América TV. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/América TV

Magaly Medina, la controversial conductora de espectáculos, ha aceptado abiertamente que América TV la supera en términos de audiencia durante el horario estelar. A pesar de esta afirmación, la figura de ATV no pierde su esencia. Es así que, en una de las recientes ediciones de su programa, reconoció el potencial del canal 4 por posicionarse como una de las opciones preferidas por el público.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el rating de su programa?

Conocida por su tenacidad y espíritu competitivo, Magaly Medina ha hecho una autoevaluación pública sobre el rendimiento de su programa 'Magaly TV, la firme'. Aunque reconoce la supremacía de las telenovelas de América TV en el horario estelar, resalta con orgullo su posición como líder en los espacios dedicados a la cobertura de la farándula.

La popular 'Urraca' no solo se enfoca en mantener su lugar, sino en cómo su contenido exclusivo y las revelaciones sobre la vida privada de las celebridades siguen capturando la atención masiva del público.

"Es el canal número uno del ranking, ciertamente. Sus telenovelas están en el primer lugar durante el horario estelar. Yo, en el segundo lugar. Siempre lo he dicho, no necesito que nadie me lo diga, yo soy en eso bien competitiva y bien realista (…). Soy la segunda en el horario estelar, la primera en cuanto a programas de espectáculo, y me ganan los programas de América", afirmó Medina.

¿Magaly Medina hizo revelación sobre 'América hoy'?

En un episodio reciente de su programa, Magaly Medina sorprendió a su audiencia con anuncios significativos sobre los posibles cambios internos en 'América hoy', otro programa de América TV. El 16 de abril, la 'Urraca' reveló que Armando Tafur, el productor del espacio mencionado, podría estar considerando su renuncia para el 22 de abril debido a la insatisfacción con los niveles de audiencia.

Magaly Medina había anunciado cambios en la producción de 'América hoy'. Foto: composición LR/ATV/América TV

"Cuando el rating no funciona, cuando los temas que se están tratando no están dentro de la línea que América Televisión tiene para sus programas, porque ellos tienen una línea, se supone blanca y los programas, como ‘América hoy’, están destinados a un público familiar, a un público femenino. Ellas lo que hacen, todo el mundo lo ve, por más que ellas se disfracen. ¿Qué hacemos acá?, ¿empoderamos?, para nada, porque son unas improvisadas en el mundo de las comunicaciones, ellas no tienen ese manejo de la información", expresó.

¿Magaly Medina ofreció recompensa por entrevista de su programa?

En otro giro sorprendente, Medina compartió detalles sobre una entrevista poco conocida con el difunto bailarín Alex Brocca, realizada antes de su fallecimiento en 2004. Esta entrevista, que ella describió como una "reliquia periodística", fue recientemente desenterrada de sus archivos personales.

Magaly Medina entrevistó hasta en dos ocasiones a Alex Brocca. Foto: composición LR/ATV

Magaly destacó el valor histórico y exclusivo del material e indicó que este tipo de contenido contribuye significativamente a la riqueza y diversidad de su programa. Aunque no ofreció una recompensa monetaria, hizo hincapié en la recompensa informativa que tales exclusivas representan para su audiencia.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos