Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz por pelea con Ethel Pozo: “No voy a rogar amistad a nadie”

Ethel Pozo anunció el fin de su amistad con Natalie Vértiz, luego que esta asegurara que la casa de la hija de Gisela Valcárcel es del mismo tamaño que la de Jefferson Farfán.

Yaco Eskenazi
Ethel Pozo afirmó que terminó amistad con Natalie Vértiz. Foto: composición LR/Instagram/Yaco Eskenazi/Ethel Pozo

Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse luego que, esta mañana, la conductora de 'América hoy', Ethel Pozo, anuncie el fin de su relación amical con Natalie Vértiz. Al respecto, el conocido presentador aseguró que todo se trató de una broma por parte de su esposa y que la hija de Gisela se lo tomó a pecho.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

Yaco Eskenazi no fue ajeno a la polémica generada entre Ethel pozo y Natalie Vértiz y decidió pronunciarse. Trome lo entrevistó en busca de una respuesta y aseguró que todo se trató de una broma de su esposa: "Yo soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira".

Más adelante fue consultado por la entrevista de Magaly Medina, ya que una hipótesis sería que Ethel se habría incomodado por haber tenido una conversación con la popular 'Urraca'. Ante esto, él contestó: "No tengo idea, no puedo opinar de lo que sienten las otras personas. Eso pregúntele a ella. Como te digo, en mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie".

Ethel pozo niega tener una casa del tamaño de la de Jefferson Farfán. Foto: composición LR/capturas de América TV.

¿Ethel Pozo y Natalie Vértiz terminaron amistad?

Ethel Pozo rápidamente reaccionó a las declaraciones de Natalie Vértiz, quien afirmó que Pozo posee una casa tan grande como la de Jefferson Farfán: "Estoy molesta y he decidido no callarme porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. Le respondo, por supuesto, porque no se puede mentir de los amigos. Le respondo hoy, porque le respondo. Basta de agarrarme como un saco de box".

Más adelante explicó lo que sucedió: "El día viernes estuvo el 'Flaco' Granda aquí y él trabaja con Yaco Eskenazi en un podcast. Entonces, había salido en todos los medios que Yaco andaba un poco mal económicamente (...). El 'Flaco' Granda dijo unas palabras que no quiero repetir y hablaron de unos fast pass que no tiene por qué la gente saber. Yo no me quise meter en el tema. Brunella, Janet, Edson y el 'Flaco' dijeron 'N' cosas más, pero solo a mí, el sábado, Natalie me ataca y dice cuatro mentiras".

Finalmente, Jean-Paul Santa María le cuestiona si aún sigue manteniendo una amistad con Natalie Vértiz, y ella lo niega: "Hasta ayer".

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota