Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz por pelea con Ethel Pozo: “No voy a rogar amistad a nadie”

Ethel Pozo anunció el fin de su amistad con Natalie Vértiz, luego que esta asegurara que la casa de la hija de Gisela Valcárcel es del mismo tamaño que la de Jefferson Farfán.

Yaco Eskenazi
Ethel Pozo afirmó que terminó amistad con Natalie Vértiz. Foto: composición LR/Instagram/Yaco Eskenazi/Ethel Pozo

Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse luego que, esta mañana, la conductora de 'América hoy', Ethel Pozo, anuncie el fin de su relación amical con Natalie Vértiz. Al respecto, el conocido presentador aseguró que todo se trató de una broma por parte de su esposa y que la hija de Gisela se lo tomó a pecho.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

Yaco Eskenazi no fue ajeno a la polémica generada entre Ethel pozo y Natalie Vértiz y decidió pronunciarse. Trome lo entrevistó en busca de una respuesta y aseguró que todo se trató de una broma de su esposa: "Yo soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira".

Más adelante fue consultado por la entrevista de Magaly Medina, ya que una hipótesis sería que Ethel se habría incomodado por haber tenido una conversación con la popular 'Urraca'. Ante esto, él contestó: "No tengo idea, no puedo opinar de lo que sienten las otras personas. Eso pregúntele a ella. Como te digo, en mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie".

Ethel pozo niega tener una casa del tamaño de la de Jefferson Farfán. Foto: composición LR/capturas de América TV.

¿Ethel Pozo y Natalie Vértiz terminaron amistad?

Ethel Pozo rápidamente reaccionó a las declaraciones de Natalie Vértiz, quien afirmó que Pozo posee una casa tan grande como la de Jefferson Farfán: "Estoy molesta y he decidido no callarme porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. Le respondo, por supuesto, porque no se puede mentir de los amigos. Le respondo hoy, porque le respondo. Basta de agarrarme como un saco de box".

Más adelante explicó lo que sucedió: "El día viernes estuvo el 'Flaco' Granda aquí y él trabaja con Yaco Eskenazi en un podcast. Entonces, había salido en todos los medios que Yaco andaba un poco mal económicamente (...). El 'Flaco' Granda dijo unas palabras que no quiero repetir y hablaron de unos fast pass que no tiene por qué la gente saber. Yo no me quise meter en el tema. Brunella, Janet, Edson y el 'Flaco' dijeron 'N' cosas más, pero solo a mí, el sábado, Natalie me ataca y dice cuatro mentiras".

Finalmente, Jean-Paul Santa María le cuestiona si aún sigue manteniendo una amistad con Natalie Vértiz, y ella lo niega: "Hasta ayer".

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas