Reapareció. Milett Figueroa volvió a ponerse frente a las cámaras después de haberse mantenido alejada del ojo público tras los muchos rumores de separación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, y a pesar del escándalo, la también actriz se mostró bastante tranquila y feliz frente a María Pía Copello en el set de 'Mande quien mande'. En dicho espacio, Milett decidió compartir detalles de su vida personal, su relación con el presentador del 'Bailando' y el tema que ha estado en boca de todos: su presunta enemistad con las hijas del showman argentino.
PUEDES VER: Milett Figueroa lanza contundente mensaje ante rumores de separación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa se pronunció por primera vez sobre las muchas especulaciones y críticas que se vienen dando en Argentina y en Latinoamérica por una presunta separación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, uno de los temas que más llamaron la atención fue la presunta pelea entre la modelo y las hijas del conductor de televisión. Tales discusiones incluso habrían quedado retratadas en las grabaciones del reality 'Los Tinelli' para Prime Video, según se dijo en el programa 'LAM'.
Pese a esto, Milett Figueroa negó que estas afirmaciones sean ciertas y le confesó a María Pía Copello que nunca tuvo ningún problema con ellas; al contrario, según la actriz, suelen reírse de los chismes y especulaciones.
"Yo hablé con ellas. El otro día estaba hablando con 'Cande' y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían. Nos reímos y yo me llevo muy bien con ellos. Hemos trabajado en Punta del Este para La República. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales en la cena de Año Nuevo, el cumpleaños de 'Cande'. Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido superamorosos conmigo, yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo quedar bien con ellas, porque no hay ningún tipo de interés de ningún lado", explicó Milett.
El origen del conflicto se remonta a una emisión del programa 'LAM', en el que la conductora Yanina Latorre sorprendió al afirmar que las hijas de Marcelo Tinelli no tenían una buena opinión de Milett Figueroa. Según Latorre, las descendientes del presentador consideraban que el interés de la actriz peruana estaba motivado por el deseo de aprovecharse de la posición e influencia en el medio televisivo de su padre.
PUEDES VER: ¿Milett Figueroa no volverá más a Argentina tras presunto fin de su romance con Marcelo Tinelli?
Este tema volvió a cobrar relevancia posteriormente, cuando Latorre compartió capturas de conversaciones privadas en las que el propio conductor de la pantalla chica revelaba detalles desconocidos de su vida amorosa.
Después de muchas especulaciones, Marcelo Tinelli finalmente aceptó que la relación entre sus hijas y Milett no es la mejor, lo que ocasionaría muchos roces entre ambos. "Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho", expresó el showman, según se reveló en el chat.
María Pía preguntó a Milett si le molestaba que Marcelo no saliera en su defensa frente a las críticas de los periodistas argentinos. Recordemos que la prensa de ese país había hablado despectivamente de Figueroa, y Tinelli había optado por guardar silencio ante estas críticas hacia su pareja.
"Se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, lo minimiza la prensa… Todo el tiempo con Marcelo… Cuando comenzamos la relación, sacaron un montón de cosas, como el pasado de Milett Figueroa. Ya lo hizo una vez, me defendió. Dio unas palabras que yo no las esperaba. Él siempre me ha dado mi lugar, si no, no estaría con él", afirmó la modelo.